La Sexta promociona el regreso de Alberto Chicote con lo nuevo de '¿Te lo vas a comer?'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA TEMPORADA

La Sexta promociona el regreso de Alberto Chicote con lo nuevo de '¿Te lo vas a comer?'

Atresmedia tiene todo preparado para el estreno de la cuarta temporada del programa de investigación y denuncia de este famoso chef

Foto: Alberto Chicote, presentador de 'Te lo vas a comer'. (Atresmedia)
Alberto Chicote, presentador de 'Te lo vas a comer'. (Atresmedia)

Tras la buena acogida que tuvieron las tres primeras temporadas de '¿Te lo vas a comer?', La Sexta decidió renovar una temporada más el programa de investigación y denuncia en el sector de la hostelería de Alberto Chicote.

El programa de Cuarzo Producciones regresa cargado de nuevas negligencias, delitos, intoxicaciones, alimentos tóxicos e innumerables engaños al consumidor. Un año más, los ciudadanos son los que se pondrán en contacto con Chicote para pedirle ayuda e intentar buscar juntos una solución a los problemas con los que se topan día tras día.

A través de sus redes sociales, este programa de Atresmedia ya ha comenzado a promocionar esta nueva temporada con un vídeo en el que se resume a la perfección la esencia de '¿Te lo vas a comer?'. "En el tema alimentario nos la siguen queriendo colar, pero Chicote irá donde haga falta para denunciarlo", reza el anuncio de esta temorada.

Este no es el único proyecto en el que Alberto Chicote se embarcará en este curso televisivo. El famoso chef será también el presentador de 'Fuera del mapa', un programa de entrevistas en el que recorrerá el planeta junto a varios personajes conocidos de nuestro país, aunque a día de hoy todavía no se ha confirmado la fecha oficial de su estreno.

placeholder Alberto Chicote. (Atresmedia)
Alberto Chicote. (Atresmedia)

Tal y como informó 'Yotele' el pasado mes de agosto, Chicote dejará temporalmente los fogones para emprender un viaje junto a famosos procedentes de varios ámbitos, como cantantes, actores, deportistas, presentadores, periodistas e incluso personalidades vinculadas al mundo de la cultura y políticos que no están acostumbrados a salir en televisión.

Alberto Chicote LaSexta Atresmedia
El redactor recomienda