Alberto Chicote rechaza la curiosa propuesta de Pablo Díaz tras 'Pasapalabra'
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Alberto Chicote rechaza la curiosa propuesta de Pablo Díaz tras 'Pasapalabra'

El exparticipante realizó una invitación al popular chef a través de las redes sociales, y este le dio calabazas con un escueto mensaje

placeholder Foto: Pablo Díaz y Alberto Chicote. (Antena 3)
Pablo Díaz y Alberto Chicote. (Antena 3)

Antes incluso de terminar su participación en 'Pasapalabra', Pablo Díaz no dudó en manifestar públicamente que, gracias a su larga estancia como concursante en Antena 3, en la actualidad podía vivir de sus emisiones en Twitch, plataforma online donde muchos creadores de contenido se ganan la vida.

El joven tinerfeño comenzó en la citada plataforma estudiando para 'El rosco' junto a sus seguidores, unas retransmisiones que con el paso del tiempo fueron abarcando otros ámbitos, de los videojuegos a la música. "Lo que más me ha dado 'Pasapalabra' ha sido el hecho de que ahora tenga una audiencia bastante fija en Twitch. Si puedo seguir luego 'streameando' y con la música, me dedicaría a eso. Aspiro a ello gracias a haber atraído al público que me conoció en el programa a esta plataforma", reconocía hace unos meses en una entrevista para 'Ac2ality español'.

Foto: Pablo Díaz, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)

"Empecé haciendo solo contenido de 'Pasapalabra', pero la gente se sigue quedando conmigo cuando hago 'speed rush', y eso es muy guay porque comienzan a seguirme a mí como persona. Si me lo monto bien, ahora mismo podría ganarme la vida con Twitch porque tengo suscriptores como para poder más o menos vivir, aunque no un superbuen sueldo", comentaba acto seguido el concursante.

Y es precisamente esto lo que parece estar logrando Díaz, ya que en las últimas semanas sus seguidores han podido verlo diversificando aún más los contenidos que ofrece, estando además mucho más volcado con la plataforma para lograr una mayor fidelidad entre sus fieles. Tanto es así que este martes, Pablo barajaba incluso realizar alguna receta de cocina, ocurriéndosele poner el listón alto con unas croquetas: "Del 1 al 10, ¿cómo de épico sería hacer un 'stream' haciendo croquetas?", preguntaba en sus redes sociales.

Era aquí donde el joven decidía incluir a Alberto Chicote, uno de los cocineros más mediáticos de nuestra televisión, rostro de Atresmedia con 'Pesadilla en la cocina', '¿Te lo vas a comer?' o las campanadas: "Hay un alto índice de riesgo a que si hago esto solo, salgan malas, y una croqueta mala no se puede permitir. ¿Te apuntarías?", le preguntaba directamente al chef.

Con lo que seguramente Díaz no contaba era con la negativa del presentador a tan singular propuesta, limitándose a echarle un cable en forma de receta: "Yo te paso la receta", le respondía Chicote a través de las redes sociales, privando así a los seguidores de ambos de tan curioso 'crossover'.

Programas TV Alberto Chicote
El redactor recomienda