El primer error garrafal en 'Veo cómo cantas': solo Ana Milán acierta con el cantante real
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO CANTA NI DE COÑA"

El primer error garrafal en 'Veo cómo cantas': solo Ana Milán acierta con el cantante real

Ni la concursante ni el resto de miembros del jurado han logrado reconocer las dotes musicales de un verdadero profesional de la canción

placeholder Foto: Manel Fuentes y Leo Rizzi, en 'Veo cómo cantas'. (Atresmedia)
Manel Fuentes y Leo Rizzi, en 'Veo cómo cantas'. (Atresmedia)

Lo que ha ocurrido en el estreno de 'Veo cómo cantas' es parte de la mecánica del concurso. Sin embargo, no es lo mismo fallar con un invitado que sí sabe cantar que con otro que es sobradamente conocido por no pocos seguidores en redes sociales. Ha sido el caso de Leo Rizzi, que solo lo ha sabido calar Ana Milán.

La misión de los participantes invitados al nuevo formato de Antena 3 es despistar a todos. Van vestidos de un estilo de vida al que se dedican realmente (desde una senderista a una flamenca) y mientras realizan las pruebas delante del jurado y de la concursante tienen que ocultar que son cantantes profesionales, en el caso del que lo sea. Si descarta a los impostores ganará dinero y si da por falso a un cantante no sumará euros.

"Yo ya soy fan", han dicho, después de escucharlo cantar

La primera participante del nuevo concurso de entretenimiento de Atresmedia se ha atascado con varios que sí se dedican a la música, aunque con otros ha tenido buen tino para expulsarlos tras regalarnos sus auténticos y reales berridos. Sin embargo, con uno de ellos, la equivocación ha sentado fatal, ya que se trataba de alguien que en las redes sociales conocían desde los primeros minutos en los que apareció en pantalla.

Se trata de Leo Rizzi, un cantante y compositor natural de Ibiza y con raíces uruguayas, que arrasa con sus temas en Spotify y que reúne a casi 230.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. El reconocido cantante acudió vendiendo otra de sus verdaderas aficiones, la escultura, y su estética y atuendo despistaron por completo a todos menos a Milán.

placeholder Leo Rizzi, en 'Veo cómo cantas'. (Atresmedia)
Leo Rizzi, en 'Veo cómo cantas'. (Atresmedia)

Según Josie, Rizzi no podría ser cantante real, porque era demasiado atractivo y guapo y ya sería mundialmente conocido. "No canta ni de coña", llegó a sentenciar Rosarito antes de que dejara a todos con la boca abierta tras coger el micrófono. Ni la concursante ni el resto de jueces apostaron por él por el ritmo que demostró en el 'playback' o por lo que les transmitían sus redes sociales en la pista del cotilleo.

Foto: Manel Fuentes, en 'Veo cómo cantas'. (Atresmedia)

Eso sí, Ana Milán no cayó en el primer error garrafal del programa. La artista y presentadora dijo que sí cantaba y así terminó siendo después de que entonara un perfecto 'We can make it if we try', de The Sylvers, que hizo revolverse a todos de rabia.

Ana Milán Manel Fuentes Programas TV Antena 3
El redactor recomienda