Cristina Saavedra se harta del acoso de un seguidor: "Hasta aquí hemos llegado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Es grave2

Cristina Saavedra se harta del acoso de un seguidor: "Hasta aquí hemos llegado"

La periodista de La Sexta ha denunciado las "ficciones desagradables" que le ha lanzado un seguidor

Foto: Cristina Saavedra. (La Sexta).
Cristina Saavedra. (La Sexta).

Cristina Saavedra le ha cantado las cuarenta a un seguidor. La presentadora de 'La Sexta noticias' ha denunciado el "acoso" que está recibiendo en las redes sociales por parte de un seguidor.

La periodista ha estallado tras el texto en el que le ha citado un seguidor que lleva varios meses consecutivos lanzándole varios mensajes de toda índole a través de las redes sociales.

"Es la cerillerita que, sola en el mundo, se calentaba encendiendo las cerillas que vendía para poder comer. Y Manu Carreño le ofreció calor y cobijo", ha escrito el seguidor. Un comentario que ha indignado a la presentadora.

"Ay madre. Venga, señor, yo creo que ya vale. Que ya son meses de paciencia", ha contestado la presentadora. Un contundente mensaje que no ha aplacado la insistencia de su seguidor, que ha declarado su "amor de la forma más bonita que jamás un hombre ha hecho con una mujer".


"No. Tú te has montado ficciones muy desagradables sobre mí, mi pareja y otras personas a las que quiero. Y sobre todo, con respecto a mí, son cosas que no se pueden normalizar. Basta ya. Eso no es amor", ha contestado la periodista.

"Esto es parte de lo grave. Pasas de ser el amor de su vida (en su mente) como demuestran sus tuits, a ser insultada cuanto te plantas y dices NO. Estas es una gravísima realidad", ha sentenciado Saavedra.

Programas TV LaSexta Manu Carreño
El redactor recomienda