"QUÉ PESADOS"

Cristina Saavedra explota en Instagram por los comentarios sobre su foto en la playa

La presentadora del informativo de La Sexta ha contestado a las críticas de su última foto mientras disfruta de sus merecidas vacaciones

Foto: Cristina Saavedra, en 'La Sexta noticias'. (Atresmedia).
Cristina Saavedra, en 'La Sexta noticias'. (Atresmedia).

Cristina Saavedra ha dicho "basta". La presentadora de 'La Sexta noticias' se ha visto obligada a responder a algunos de sus seguidores tras colgar una foto tumbada en la playa desde su perfil oficial en Instagram.

A través de las redes sociales, Saavedra ha anunciado el fin de sus vacaciones. "Pues ya estaría. Next stop: Madrid", ha apuntado la periodista. Sin embargo, algunos usuarios ha criticado a la presentadora por el "excesivo moreno" que luce su piel.

La periodista se ha visto sorprendida por el aluvión de críticas que ha recibido en las últimas horas por su moreno

"Me acribilláis con insultos porque a 1 de septiembre mi piel es oscura y aún no sé muy bien por qué. Ah, posdata, a nadie amaré más que a mi padre que me dejó este color (por si había dudas. Mis heman@s son como yo)". La periodista ha publicado este mensaje en Twitter, junto a los hashtags #haceoslomirar y #quéharta.

"Me aburrís mucho los que preguntáis por nuestro color de piel, ¿habéis oído hablar de los genes?", ha contestado Cristina. Y es que la periodista, al igual que sus familiares, siempre ha lucido un tono de piel oscuro. "Coño, qué pesados sois", ha sentenciado Saavedra.

Ver esta publicación en Instagram

Hostias, es que aburre.

Una publicación compartida de Cristina Saavedra (@cristinasaavedra_) el

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios