"Está ahí por mí": José Antonio León aniquila a un reportero (y compañero) de 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SE COLÓ DE MADRE"

"Está ahí por mí": José Antonio León aniquila a un reportero (y compañero) de 'Sálvame'

El histórico reportero del programa de Telecinco ha contestado meses después a la afilada crítica de uno de sus compañeros con un tremendo 'zasca'

Foto: Lydia Lozano, José Antonio León y Kike Calleja, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Lydia Lozano, José Antonio León y Kike Calleja, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Estalla la guerra entre los reporteros del programa de 'Sálvame'. José Antonio León ha querido lanzarle varias 'cuchilladas' a Sergi Ferré unos meses después de que el reportero, y ocasionalmente colaborador, rajase lo más grande de él y de su recién estrenada esposa.

Si las confrontaciones entre contertulios del programa no fuesen suficiente, los reporteros del espacio de La Fábrica de la Tele también se han lanzado al barro. Uno de sus más reconocidos 'paparazzi' se ha ido de la lengua sobre otro reportero de su propio equipo tras una provocación de Kiko Hernández en directo.

"Quieres tener ese exceso de protagonismo que habitualmente no tienes en tu vida normal"

El presentador suplente ha querido escarbar en el posible mal rollo que habría entre Kike Calleja y José Antonio León porque el primero no acudió a la boda del segundo. Sin embargo, la tensión no estaba donde hurgaba Hernández, sino con Sergi Ferré. El también reportero dijo hace unos meses en plató que "se le ha subido mucho, va de estrellita" o que era muy pesado subiendo fotos de su chica en redes sociales.

"Mal rollo habría con otro compañero que se coló de madre en un directo en plató, que dijo una cosa muy fea cuando estaba yo a punto de irme de viaje de novios. Cuando se dicen tonterías la ignorancia en la mejor forma de olvidarse de ellas", cortaba José Antonio León desde las puertas del hospital donde Amador Mohedano ha estado ingresado hasta hoy.

placeholder Sergi Ferré, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Sergi Ferré, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Una afrenta a la que ha respondido sin pelos en la lengua y con el cuchillo afilado: "Si hubiese dicho algo de mí no me importaría, porque entendería que tendría un mal día o por el hecho de estar en plató, que muchas veces cuando no controlas plató te pones nervioso y quieres tener ese exceso de protagonismo que habitualmente no tienes en tu vida normal".

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Kiko insistía en lo que dijo Ferré de su esposa y que tanto le molestó, y terminó recordándolo en directo lanzándole, de paso, un brutal 'zascazo': "Cuando dice que mi mujer tiene envidia a Paz Padilla por su exceso de protagonismo me parece de ignorante y de inventarse cualquier tipo de noticias por el hecho de estar ahí".

Y remataba con otro 'bofetón' sin manos al compañero: "Me parece absurdo hablar así de un compañero, sobre todo, porque él está ahí porque yo hablé en su día con el coordinador porque estaba en otra cadena y funcionaba bien en este tipo de periodismo".

Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda