La entrenadora de León Ruth Fernández rompe su silencio en el programa de Risto
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Estamos solos"

La entrenadora de León Ruth Fernández rompe su silencio en el programa de Risto

Ruth Fernández ha hablado por primera vez para un medio de comunicación La entrenadora del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de León, que fue denunciada por

placeholder Foto: Ruth Fernández, en 'Todo es verdad'. (Cuatro).
Ruth Fernández, en 'Todo es verdad'. (Cuatro).

Ruth Fernández ha hablado por primera vez para un medio de comunicación La entrenadora del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de León, que fue denunciada por una alumna suya, ha concedido una entrevista al programa de Risto Mejide.

Según la joven, su entrenadora le llegó a llamar "bollicao", "mazapán" e "inútil" durante su estancia en las instalaciones. Una entrenadora que por el momento está siendo investigada por el CDS por, supuestamente, haber cometido abusó verbal con Claudia Jaimez.

"Estaba previsto que estuviera en directo con nosotros, pero ha declinado de forma rotunda por considerar que no íbamos a ser ecuánimes con su opinión", ha comentado el reportero José Luis Torá.

placeholder Risto y José Luis Torá. (Cuatro).
Risto y José Luis Torá. (Cuatro).

Aunque no ha estado en directo, Ruth ha roto su silencio en una entrevista grabada: "Solo coincidí dos meses con esta alumna y la relación fue buena". "Si le hubieran dado la beca crees que habría pasado esto...", ha criticado la entrenadora.

Una beca, que según la entrenadora, solicitó para Claudia, pero el CDS se la negó. "Ella está manipulada y apoyada. Es una trama para destrozarnos", ha denunciado abiertamente Fernández. "Como ella es una menor, a ella se le da credibilidad y a los entrenadores, ¿quién nos protege? Estamos solos", ha sentenciado la veterana entrenadora.

Programas TV Risto Mejide Cuatro
El redactor recomienda