Es noticia
Carlos la lía parda en 'Supervivientes': cortan en directo la advertencia a Tom sobre Olga
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡NO HAGAS TRAMPA!"

Carlos la lía parda en 'Supervivientes': cortan en directo la advertencia a Tom sobre Olga

Jordi González ha interrumpido de inmediato la conexión entre el exconcursante y Honduras por "filtrar y delatar" información del programa

Foto: Tom Brusse y Carlos Alba, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Tom Brusse y Carlos Alba, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Carlos Alba ha trastocado 'Supervivientes 2021' en menos de sesenta segundos. El exconcursante tenía que darle un consejo a Tom Brusse, pero la repentina ayuda a su amigo sobre sus "nuevas amistades" ha provocado que Jordi González corte en seco la llamada.

La organización ha incluido una nueva recompensa para los concursantes: una llamada en directo con uno de sus excompañeros para que les dieran un consejo para su concurso. Tras un juego los ganadores fueron Alejandro Albalá, Lara Sajén y Tom Brusse, que pidieron hablar con Marta López, Alexia Rivas y Carlos Alba, respectivamente.

"No te fíes de las nuevas amistades que tienes, tú sígueles el juego"

Sin embargo, la conexión de Tom con Carlos fue interrumpida de inmediato tras este claro, directo y tajante aviso del sevillano: "Escúchame y después me hablas. No te fíes de las nuevas amistades que te has echado, acércate y sigue tu juego que ellos vean que no pasa nada". "No te fíes de las nuevas amistades que tienes, tú sígueles el juego, que ellos no lo saben y ellos están jugando", volvía a recalcar el exconcursante tras un fallo de sonido.

Foto: Gloria Camila, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Fue cuando el presentador se metió por medio para cortar la conexión: "¡Carlos para, para, para! No hagas trampa, no puedes dar información del exterior. Te ha pedido consejo de convivencia... Por favor, no delatéis ni filtréis nada de fuera". Un rapapolvo que Tom estaba escuchando en directo y cuyo rostro de preocupación y sorpresa hizo alterar al resto de compañeros, que no estaban escuchando la conversación, ya que era privada.

placeholder Carlos Alba y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Carlos Alba y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Tras el parón, Carlos continuó con su mensaje hasta agotar el minuto de tiempo pactado: "Sigue el concurso que estás haciendo, eres de categoría, la gente se ríe mucho contigo. Sigue así, que te veo ganador. Eres bueno en las pruebas y con los compañeros y para mí eres de categoría. ¡No cambies!".

Foto: Olga Moreno y Gianmarco, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Me han quedado claro los dos mensajes...", respondía el francés mitad nervioso, mitad satisfecho de la tremenda pista que le acababa de dar su amigo en referencia a Olga Moreno, con quien acaba de reconciliarse hace pocos días.

"Te pido por favor que no desveles lo que ha hecho Carlos. Os lo cuento, lo que ha hecho es contravenir la norma de no dar información del exterior, lo de siempre. Ha filtrado algo que no debería de haber filtrado. Es su opinión personal, eh", volvía a interrumpir Jordi González vista la inquietud de los concursantes, que no han sabido lo ocurrido a través del auricular entre Carlos y Tom.

Carlos Alba ha trastocado 'Supervivientes 2021' en menos de sesenta segundos. El exconcursante tenía que darle un consejo a Tom Brusse, pero la repentina ayuda a su amigo sobre sus "nuevas amistades" ha provocado que Jordi González corte en seco la llamada.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda