'Viernes Deluxe': Jorge Javier da pistas del futuro trabajo de Rocío Carrasco en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"A lo mejor..."

'Viernes Deluxe': Jorge Javier da pistas del futuro trabajo de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

El presentador ha dejado entrever cuál podría ser el nuevo papel de Rociíto en 'Sálvame'

placeholder Foto: Jorge Javier, en 'Viernes Deluxe'. Telecinco).
Jorge Javier, en 'Viernes Deluxe'. Telecinco).

La relación entre Telecinco y Rocío Carrasco pasa por un buen momento. Jorge Javier ha deslizado cuál podría ser el porvenir de la hija de Rocío Jurado en el programa estrella de La Fábrica de La Tele.

Durante una pausa publicitaria en 'Viernes Deluxe', el programa ha anunciado que "el lunes, Rocío Carrasco cumplirá uno de sus mayores deseos en 'Sálvame". Un anuncio que ha desatado todo tipo de especulaciones.

"¿Rocío cumplirá uno de sus mayores deseos en 'Sálvame'?", se ha preguntado el presentador. "No sé lo que es, pero el lunes estoy yo", ha aclarado Jorge Javier Vázquez.

placeholder Rocío Carrasco. (Telecinco).
Rocío Carrasco. (Telecinco).

"Pues el lunes tenemos dos exclusivas, Kiko Matamoros que vuelve y ahora lo de Rocío Carrasco", ha apuntado Belén Esteban. Algunos colaboradores han opinado que podría tener que ver con alguna novedad en relación con Antonio David, pero el presentador ha lanzado una pista más acorde al anuncio.

"A lo mejor es la defensora de la audiencia. Me gustaría para que le diera caña a Kiko Matamoros", ha comentado el presentador. "¿También le podríamos dar caña a ella, no?", ha preguntado María Patiño.

placeholder Jorge Javier hablando del futuro de Rociíto. (Telecinco).
Jorge Javier hablando del futuro de Rociíto. (Telecinco).

"No, porque es la defensora de la audiencia", ha matizado Jorge Javier. "Cuando era Kiko discutíamos con él, y con 'La Campos'... Jorge Javier nunca tuvo un problema con ella", ha recordado Patiño con ironía.

Programas TV Jorge Javier Vázquez Sálvame Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda