Ovación en 'Mask Singer' a Ana Obregón, que vuelve a la televisión con una pequeña 'pulla'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY APLAUDIDA

Ovación en 'Mask Singer' a Ana Obregón, que vuelve a la televisión con una pequeña 'pulla'

Las redes han ensalzado a la actriz y presentadora en su regreso a la pequeña pantalla después de seis meses, cuando presentó las 'Campanadas' de TVE junto a Anne Igartiburu

placeholder Foto: Ana Obregón, investigadora invitada de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Ana Obregón, investigadora invitada de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

No parece entrar en los planes de Ana Obregón alejarse demasiado de la televisión. Tras el enorme palo que supuso la muerte de su hijo Aless Lequio en mayo de 2020 y la reciente pérdida de su madre, la actriz ha vuelto a la pequeña pantalla de forma puntual. Ya lo hizo hace medio año para presentar las 'Campanadas' de TVE junto a Anne Igartiburu. Ahora, el formato elegido ha sido 'Mask Singer', donde ha formado parte del grupo de investigadores de esta cuarta entrega del programa de entretenimiento de Antena 3.

Como si de una concursante más se tratase, Obregón ha aparecido en plató con una máscara en su cabeza y, al típico grito de "¡quítatela, quítatela!", se ha desprendido de esta, sorprendiendo a los que serían sus compañeros esta noche, los investigadores Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota.

Ana Obregón: "Cuando estoy viendo la tele, lo único que puede verse es este programa"

"Antes de nada, esto es un programón", ha comentado a Arturo Valls la presentadora, que además ha ensalzado al espacio producido por Fremantle frente a otro tipo de contenidos: "Yo ahora, que estoy de retiro por lo que todo el mundo sabe, estoy viendo la tele y lo único que se puede ver es este programa".

placeholder Ana Obregón y Arturo Valls, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)
Ana Obregón y Arturo Valls, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

"¿Sueles adivinar las máscaras?", ha preguntado muy interesado Valls. Ana ha demostrado que no pierde el sentido del humor, a pesar de los reveses de la vida: "Sí, se me suele dar bien. Yo soy bióloga, ya lo sabes". "Ya, está lleno de animales esto", ha contestado el conductor de 'Mask Singer'.

Foto: Eva Hache, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Dicho y hecho, la verdad. La ex de Alessandro Lequio ha hecho gala de una gran intuición reteniendo las pistas de las máscaras y lanzando sus teorías. Sin ir más lejos, Obregón ha sido la única que ha mencionado el nombre del rostro famoso que se encontraba bajo el disfraz de 'Cactus', Eva Hache. Además, la madrileña se ha emocionado con la canción que ha interpretado la cómica, 'Quédate conmigo' de Pastora Soler.

Los espectadores de la cadena de Atresmedia esperaban con ganas la reaparición de Ana Obregón y han dado cuenta en redes sociales, a través del 'hashtag' oficial del espacio, de lo importante que es que la bióloga vuelva a dejarse ver en los platós. "Necesitamos a Ana Obregón en la televisión actual", opinaba un usuario de Twitter, mientras que otros tantos han pedido que fuese investigadora definitiva de 'Mask Singer'.

Ana Obregón Programas TV Antena 3
El redactor recomienda