Rafael Amargo habla con Cristina Pardo de los exministros que habrían estado en su casa
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Soy inocente"

Rafael Amargo habla con Cristina Pardo de los exministros que habrían estado en su casa

El bailaor ha explicado en una entrevista con Cristina Pardo cómo se codea con algunas personalidades 'poderosas', llegando a insinuar que algunos de ellos acuden a su casa

placeholder Foto: Rafael Amargo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Rafael Amargo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

Rafael Amargo ha cambiado de registro. Tras sus numerosas entrevistas en Telecinco, el artista ha elegido el programa de Cristina Pardo para defender su inocencia por el escándalo de este verano. Un episodio por el que el bailarín y coreógrafo fue detenido por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Unos cargos de los que Amargo se ha declarado inocente ante la atenta mirada de la presentadora.

"En mi casa nunca se ha traficado, han venido traficantes. Pero lo que tú seas... Tú puedes ser una prostituta y no tienes que trabajar en mi casa. En mi casa jamás se ha vendido, mercadillo no hay. El que viene sale con menos", ha afirmado el bailaor.

placeholder Rafael Amargo, en La Sexta. (Atresmedia).
Rafael Amargo, en La Sexta. (Atresmedia).

El día de su detención, Amargo llevaba una balanza de precisión en la mochila. Un detalle del que Amargo ha aportado su particular explicación: "Iba a coger algo (droga) y como soy consumidor iba a pesar lo mío para que no me timaran".

El artista ha afirmado que el excomisario Villarejo ha ido a verle bailar, al igual que el juez Garzón lo ha hecho "en numerosas ocasiones". Además, Amargo ha aseverado que "hay doble moral": "Si van a tu casa traficantes eres traficante, pero si van ministros tú no eres de una familia bien, entonces, ¿por qué? También entran a mi casa personas maravillosas", ha espetado el bailaor. Amargo ha lamentado que los adjetivos con los que se refieren a su persona varíen según la persona que acuda a su casa.

placeholder Rafael Amargo y Cristina Pardo. (La Sexta).
Rafael Amargo y Cristina Pardo. (La Sexta).

Al ser preguntado por Cristina sobre si a su casa acuden ministros, el bailaor ha optado por no contestar: "Corramos un tupido velo". No obstante, en su entrevista en La Sexta ha dado nombres como el del juez Garzón, la fiscal Dolores Delgado o Fernando Grande-Marlaska; personas que según Amargo han paseado por su casa "en numerosas ocasiones".

Entrevista de Rafael Amargo con Cristina Pardo. (Atresmedia)
Programas TV Rafael Amargo Cristina Pardo LaSexta
El redactor recomienda