Millán Salcedo desvela a Cristina Pardo su 'pasión' en común con Jorge Javier Vázquez
  1. Televisión
  2. Programas TV
"BaasGalgo"

Millán Salcedo desvela a Cristina Pardo su 'pasión' en común con Jorge Javier Vázquez

El humorista ha confesado a la presentadora su amor y dedicación por una buena causa

placeholder Foto: Millán Salcedo. (La Sexta).
Millán Salcedo. (La Sexta).

Millán Salcedo ha vuelto a La Sexta. El prestigioso humorista ha concedido una entrevista para el programa de Cristina Pardo, en la que Salcedo ha repasado con humor algunos detalles de su vida personal.

El humorista de 'Martes y Trece', que desde hace tan solo unos días está de enhorabuena tras haber recibido la vacuna de Pfizer, ha hablado infancia con la presentadora de La Sexta sobre su infancia.

Una infancia en la que Millán Salcedo fue testigo del maltrato que sufren cada día muchos galgos en España. Y es que el humorista ha desvelado que participa en la misma asociación que Jorge Javier para adoptar a estos animales: 'BaasGalgo'.

placeholder Millán hablando con Cristina Pardo. (La Sexta).
Millán hablando con Cristina Pardo. (La Sexta).

"De pequeño en mi pueblo, mi padre que era cazador furtivo, teníamos galgos. Me acuerdo de una galga que se llamaba Canela, a mí me encantaba. Yo era muy chiquitito y recuerdo cuando me subían encima de ella", ha comentado Millán.

"Hay que ayudar a los animales y adoptar, y hay que meter en la cárcel a esos asesinos de galgos, que cuando ya no les sirven para cazar los ahorcan", ha denunciado en La Sexta el humorista.

placeholder Millán, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Millán, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

"Ese es un pasaje terrorífico de mi infancia en Puertollano. Es una imagen que no voy a olvidar en mi vida, es que me emociono, era terrorífico", ha recordado con mucho dolor el actor.

Programas TV Millan Salcedo Jorge Javier Vázquez Cristina Pardo LaSexta
El redactor recomienda