'Viva la vida' | Torito arruina la tarde a Carmen Borrego con su broma: "¡Me has hecho polvo!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NI P*** GRACIA"

'Viva la vida' | Torito arruina la tarde a Carmen Borrego con su broma: "¡Me has hecho polvo!"

Poco o nada le ha gustado a la hija menor de María Teresa Campos la sección de su compañero de este domingo 30 de mayo

Foto: Quique Torito y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Quique Torito y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Como cada domingo, Quique Torito ha irrumpido en el plató de 'Viva la vida' y ha puesto patas arribas la tertulia del programa de Telecinco. Este 30 de mayo, el menorquín ha querido disfrazarse, a modo de homenaje, de Rocío Jurado, de cuya muerte se cumplen el próximo martes 1 de junio nada más y nada menos que 15 años.

Tras recordar una de las canciones de 'la más grande' con un 'playback', el colaborador del magacín presentado por Emma García ha propuesto un juego en el que sus compañeros debían adivinar el tema que sonaba de la artista. En una de estas ocasiones, mientras los allí presentes cantaban 'Que muera el amor', Quique ha cogido a Carmen Borrego y ha comenzado a balancearla con violencia.

Todo eran risas en el espacio de Cuarzo Producciones hasta que Torito ha soltado la hija menor de María Teresa Campos y el espectador de Mediaset España ha reparado en que la broma no le ha hecho ninguna gracia. "Perdóname, cariño. Es que me vengo arriba con Rocío", ha lamentado Quique a la vez que Borrego se marchaba indignada hacia su asiento.

Foto: Torito y Raquel Mosquera, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"¡Vete a la m*****! Es que me has hecho polvo, es que me duele la costilla", ha avisado Carmen, añadiendo que "una cosa es una broma y otra cosa es hacer daño". "Si alguien se ríe me parece muy bien, pero a mí no me hace ni p*** gracia", ha contestado la comunicadora a los comentarios del resto de colaboradores, que le pedían que no se tomase a Torito tan en serio.

Lejos de parar con la broma, el programa ha empezado emitir en el pantallón del 'set' la cómica escena, algo ante lo que Emma no ha podido controlar la risa. Las quejas de Borrego han ido en aumento: "No lo veo necesario. Es que siempre me toca a mí. A ver si un día le toca a otro. Ahora tengo que estar yo viendo esto tres mil años. No me apetece". "Mira, así ya tienes otra exclusiva", ha comentado Kiko Matamoros mofándose de ella.

Telecinco Programas TV Viva la vida
El redactor recomienda