'Viva la vida' | La metedura de pata de Torito sobre Raquel Mosquera: "¡Llevo 5 horas aquí!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
A LA PELUQUERA NO LE GUSTARÁ

'Viva la vida' | La metedura de pata de Torito sobre Raquel Mosquera: "¡Llevo 5 horas aquí!"

El colaborador ha tenido un despiste sobre la exmujer de Pedro Carrasco que ha desatado las risas de sus compañeros

placeholder Foto: Torito y Raquel Mosquera, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Torito y Raquel Mosquera, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Como todos los domingos, Quique Torito ha irrumpido en el plató de 'Viva la vida'. El excéntrico colaborador alegra a los espectadores de Telecinco con una sección en la que recurre al archivo de la cadena de Fuencarral para sacar a relucir las primeras veces frente a las cámaras de los rostros televisivos más famosos. Además, suele salir al 'set' disfrazado de forma temática, según lo que vaya a abordar ese día.

Este 2 de mayo, con motivo del Día de la Madre, el 'showman' ha aparecido caracterizado de ramo de flores: "Esto es para todas las madres de España, incluidas las de los colaboradores". Acto seguido, ha comenzado a nombrar a las progenitoras de todos los allí presentes. Además, les ha propuesto un juego en el que debían adivinar el nombre de una canción con esta celebración como temática, escuchando solo los primeros segundos de esta.

Torito: "Un beso, Raquel Mosquera. Allá donde estés"

No obstante, esto no ha sido lo más significativo del paso de Torito por el magacín esta tarde. Emma García ha intercalado su intervención con el anuncio de que el espacio de Mediaset hablaría sobre Raquel Mosquera. La exmujer de Pedro Carrasco recibió el alta hace unos días tras ser ingresada por un repentino brote psicótico. Según parece, Quique conoce bien a la peluquera.

placeholder Quique Torito y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Quique Torito y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Raquel Mosquera me cortó a mí las rastas después de 15 años. A bocados. No, no, es broma", ha explicado el extrabajador de programas como 'TNT' o '¡Qué tiempo tan feliz!', ante una presentadora muy sorprendida por la confesión. Eso sí, lo siguiente que se le ha 'escapado' a Torito, lejos de dejar boquiabiertos a sus compañeros, ha desatado sus risas.

Foto: Emma García y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Bueno, un beso, Raquel. Allá donde estés", ha dicho, sin pensar demasiado. Al darse cuenta de la metedura de pata y de las carcajadas del resto de colaboradores, se ha justificado y ha bromeado con Emma: "Bueno, allí donde esté... ¡Es que llevo 5 horas trabajando! Pues sí, Raquel Mosquera me cortó las rastas. Y, cuando me tenga que depilar lo de abajo, pues para ti".

Raquel Mosquera Viva la vida Programas TV Telecinco Torito
El redactor recomienda