The Macarena, primera expulsada de 'Drag Race': "¡No me cago porque estoy en la tele!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA PRIMERA EN CAER

The Macarena, primera expulsada de 'Drag Race': "¡No me cago porque estoy en la tele!"

La artista de Cádiz no convenció al jurado con su propuesta y tuvo que abandonar el programa en su primera emisión

Foto: The Macarena, primera expulsada de 'Drag Race España'. (Atresmedia)
The Macarena, primera expulsada de 'Drag Race España'. (Atresmedia)

The Macarena se convirtió el pasado domingo, 30 de mayo, en la primera expulsada de 'Drag Race España', el nuevo programa de drag queens de Atresplayer Premium conducido por Supremme de Luxe, acompañada de Los Javis y la diseñadora Ana Locking.

La joven de 29 años eligió un look que ella misma catalogó como "una fantasía de baños", con un cisne al hombro y un patito de goma. Sin embargo, su propuesta no convenció al jurado profesional, cuyos componentes destacaron el acabado defectuoso del vestido, con un alfiler y una etiqueta a la vista.

"Has hecho una apuesta valiente y seguro que hay muchísimo trabajo en tu look, pero creo que no ha funcionado. No me parece sofisticado, no creo que esté pulido", le comentó Jon Kortajarena, el juez invitado de la primera entrega.

placeholder The Macarena, concursante de 'Drag Race España'. (Atresmedia)
The Macarena, concursante de 'Drag Race España'. (Atresmedia)

Para Javier Calvo, el error del alfiler no podía pasarse por alto. "Ha hecho uno de los peores looks, no ha cuidado los detalles porque llevaba una etiqueta con un alfiler colgando y los bajos estaban fatal cortados. A lo mejor no sabes coser, pero ¿cortar así los bajos?" sentenció el director de 'Veneno'.

Tras un enfrentamiento final con Dovima Nurmi, haciendo un 'lipsync' (imitación en 'playback') de 'Sobreviviré', el hit eterno de Mónica Naranjo, finalmente la gaditana fue la elegida por el jurado para abandonar el programa en su primera entrega. Algo que la concursante se tomó con mucho sentido del humor.

placeholder The Macarena y Dovima Nurmi, en 'Drag Race España'. (Atresmedia)
The Macarena y Dovima Nurmi, en 'Drag Race España'. (Atresmedia)

"Me habéis salvado en muchos sentidos. Muchísimas gracias por ver eso en mí, que yo sabía que estaba ahí. No me voy feliz, no me voy enfadada, no me voy triste. Me voy orgullosa". A la joven no parecen preocuparle los fallos técnicos que le han achacado, ya que las grandes artistas no son perfectas. "A Lola Flores se le cayó un pendiente y mira, es una leyenda viva", bromeó antes de abandonar el escenario al grito de "¡No me cago porque estoy en la tele!".

Foto: Las concursantes de 'Drag Race España'. (Atresmedia)

Un trauma superado

Durante el primer programa, ya disponible en Atresplayer Premium, The Macarena quiso confesar a sus compañeras que durante mucho tiempo ha mantenido una relación poco amistosa con su aspecto físico, un trauma que ya está dejando atrás.

"Estaba muy rayada antes de venir porque durante mucho tiempo he tenido una relación muy chunga con mi cuerpo", reveló. "A raíz de ir a terapia me encuentro mucho mejor. Poder estar aquí medio en pelotas delante de tanta gente es un paso superimportante. Hay una parte de mí que disfruta de la desnudez", explicó.

Atresmedia
El redactor recomienda