Brutal ataque de Cristina Seguí a Piqueras y Mediaset por el presunto abuso sexual en GH
  1. Televisión
  2. Programas TV
en twitter

Brutal ataque de Cristina Seguí a Piqueras y Mediaset por el presunto abuso sexual en GH

La periodista recuerda el caso de Carlota Prado tras ser saber que fue nombrada en 'Informativos Telecinco'

placeholder Foto: Pedro Piqueras y Cristina Seguí. (Mediaset España)
Pedro Piqueras y Cristina Seguí. (Mediaset España)

El presunto abuso sexual que sufrió Carlota Prado en 'Gran hermano' en el año 2017 está de plena actualidad por la entrevista física que la joven le ha concedido a Coto Matamoros en su programa de internet. La que fuera concursante del reality show que produce Zeppelin TV para Mediaset España ha contado cómo vivió todo lo sucedido y cómo se siente.

Foto: Carlota Prado. (wamac.com)

Esta cuestión ha sido utilizada en varias ocasiones por Vox para atacar al grupo audiovisual, pero ahora la periodista Cristina Seguí, colaboradora de varios programas en televisión, se suma a los ataques con un brutal e inesperado tuit en el que también salpica a Pedro Piqueras.

Foto: Jorge Javier Vázquez y Santiago Abascal

Esto se ha producido tras el aviso de un usuario de Twitter. Los 'Informativos Telecinco' liderados por Piqueras han hablado del gesto que ha tenido Luna, una voluntaria de Cruz Roja, con un joven inmigrante ante lo que está sucediendo en Ceuta: "Este abrazo ha dado la vuelta al mundo, pero ha provocado también insultos e interpretaciones retorcidas de algunos ultras en las redes sociales".

Pedro daba paso a un vídeo en el que se destacaba las sombras que estaba recibiendo Luna por parte de personas anónimas y las palabras de la periodista en la red social del pájaro azul: "Cristina Seguí no puede, ella ve un 'ilegal aprovechándose de la turgencia de sus senos'. Aquí se le ocurre llamar a esa persona 'restregón".

Seguí no ha dudado entonces en recordar el presunto delito que se cometió en uno de los espacios de Telecinco: "Piqueras, ¿el que trabaja en una cadena que escondió la violación de Carlota Pardo?".

Cristina Seguí Mediaset Gran Hermano GH Revolution
El redactor recomienda