La audiencia de 'Rocío' se revuelve contra Olga Moreno por "cómplice y mentirosa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"YA NO PUEDO DEFENDERLA"

La audiencia de 'Rocío' se revuelve contra Olga Moreno por "cómplice y mentirosa"

Tras el indignante nuevo episodio contado por Rocío Carrasco, hasta antiguos fans han anunciado que ponen fin a su campaña de apoyo en 'Supervivientes'

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Si ya estaba lastimada, después del episodio 10 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la imagen de Olga Moreno ha quedado destrozada por completo. Los telespectadores de Telecinco han cargado duramente contra la mujer de Antonio David Flores por todo lo que Rocío Carrasco ha sacado a la luz de ella.

Aunque Olga Moreno concursa en un programa en directo, la serie documental grabada hace meses ha superado al tiempo real. Mientras la malagueña se afana desde 'Supervivientes' en venderse como buena madre y salvadora de los hijos de Rociito, la ex de su marido ha puesto a toda España al día, con pruebas, de lo que verdaderamente se dedicó a hacer y hace con Rocío y David.

"Cualquier colaborador que defienda a Olga será cómplice del maltrato" (Twitter)

A la audiencia del exitoso documental de Telecinco no les ha hecho ni pizca de gracia descubrir que la mujer de Antonio David Flores, que siempre se ha querido mantener en segundo plano, haya sido cómplice activa de la manipulación, según ha narrado y corroborado la protagonista de este testimonio. Que tuvo la sangre fría de vender públicamente la historia de que no quiso saludar a su hijo cuando fue precisamente ella [Olga] quien retiró la cara del niño para que no la viese pasar.

Las críticas y la repulsa iban en aumento conforme avanzaba el décimo episodio donde Rociito ha explicado, por fin, por qué tampoco tiene relación con su hijo. "El chiringuito se le está desmoronando a Antonio David, Olga y Rocío Flores", tecleaban algunos seguidores mientras la hija de 'la más grande' exhibía a toda pantalla documentos que acreditaban las artimañas de la parte contraria para salirse con la suya, como ha terminado ocurriendo.

Y es que el desenmascaramiento de Carrasco a Moreno ha sido tal que hasta se ha ganado la caída de miles de fieles que la defendían, hasta hoy, por su concurso en 'Supervivientes'. "No puedo defender a una persona que es cómplice de todo lo que está diciendo con pruebas", anunciaba indignada la propietaria de una antigua cuenta que apoyaba a la señora del ex guardia civil.

Foto: Alonso Caparrós, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

"Descaro, insolencia, mentira, desvergüenza, falsedad, hipocresía y doblez", ha enumerado el colaborador Miguel Frigenti en Twitter para calificar a la madrastra de Rocío Flores. "Olga es igual de mala, o peor, que Antonio David y la niña 'hooligan'. Prometedme que, en cuanto esté nominada en 'SV', la vais a echar a la puta calle", proponían otros espectadores del programa de Jorge Javier Vázquez.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda