Impacto y desgarro de los seguidores de Rocío ante el demoledor informe de sus hijos
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS"

Impacto y desgarro de los seguidores de Rocío ante el demoledor informe de sus hijos

Los telespectadores del documental de Rocío Carrasco han compartido su conmoción con una de las pruebas más impactantes hasta la fecha

placeholder Foto: Rocío Carrasco, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Rocío Carrasco sigue deconstruyendo la historia de su vida para seguir viva, pero sobre todo para intentar que los que no la entendían encuentren respuestas. La madre de David y Rocío Flores ha compartido con todos el informe psicosocial que demuestra la "manipulación" de Antonio David Flores a sus hijos.

Si el desgarrador testimonio de la protagonista de esta historia ha puesto los pelos de punta a todo un país por todo lo que ha tenido que vivir en su casa con su exmarido, y sobre todo con su hija, las acreditaciones a su relato han provocado impacto en la audiencia.

"El informe muestra hasta dónde llegan las garras de la maldad del 'impío" (Twitter)

El noveno episodio se ha centrado en el plan que, tal y como cuenta Rociito, urdió Antonio David con sus dos hijos (entonces menores) para conseguir tener a su madre entre rejas, quedarse con la custodia completa y alejar para siempre a Rocío y David de su progenitora. Y todo ello avalado por un impactante informe que ha revuelto a los telespectadores de la serie documental de Telecinco.

Grosso modo estos papeles vienen a detallar, de puño y letra de un especialista psicosocial, que tanto un niño como la otra se han aprendido la lección para declarar en contra de su madre, y sobre todo, siempre a favor del padre. Pero además, deja constancia, que en el domicilio de la madre y donde también estaba Fidel Albiac, la convivencia es completamente normal y mantienen ambos buena complicidad.

Pero lo que casi salta las lágrimas a los fieles seguidores del documental ha sido con el siguiente extracto del citado informe en el que pasa a detallar el comportamiento en concreto del pequeño David: "El menor expresa que su padre le ha explicado lo que tiene que decir. También describe que su hermana le ha explicado varias veces lo que tiene que decir".

Foto: Sonia Cervantes, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Una prueba más, y una de las más duras y dolorosas, que ha desalmado a los que no se pierden cada semana el testimonio de Rocío Carrasco. "Me quedo con el alma encogida, pero utilizar a un menor especial para declarar contra su madre no tiene nombre", han llegado a manifestar a través de Twitter tras conocer dicho informe. "Vergüenza y asco", expresaba otro seguidor respecto a lo que sentía por Rocío Flores y el 'padre impío', como lo llama Rociito en esta serie documental.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda