Carlota Corredera responde a Antonio David tras su retahíla de 'avisos' a Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO LO VA A PASAR FATAL"

Carlota Corredera responde a Antonio David tras su retahíla de 'avisos' a Rocío Carrasco

La presentadora del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' le ha mandado un mensaje muy directo al ex de Rociito

placeholder Foto: Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

El noveno episodio de la serie documental de Rocío Carrasco ha arrancado con nuevo mensaje en boca de Carlota Corredera. En esta ocasión, la periodista de Telecinco se ha dirigido personalmente a Antonio David Flores para frenar sus 'advertencias' tras emitirse este controvertido testimonio que está dando la vuelta a España.

Un nuevo capítulo, otro tan duro o más que los anteriores, donde la protagonista narra cuando su propia hija Rocío Flores y su exmarido la intentan meter en la cárcel, ha servido para que Corredera se dirija a los millones de telespectadores que cada semana atienden al desgarrador relato de la hija de 'la más grande': "Gracias por escuchar atentamente la historia de Rocío".

"No lo va a pasar fatal, porque como tú bien sabes ella ya lo ha pasado peor que fatal"

Sin embargo, la presentadora ha aprovechado este exitoso escaparate para llamar, otra vez, la atención de los que siguen sin creerla ni tienen intención de hacerlo, pero que encima les molesta el arrollador éxito de la entrevista exclusiva: "Y eso parece que molesta, y mucho, a los negacionistas. Les debe dar tanta rabia que han pasado del 'no te creo' al escrache. Escrache a Rocío y a todo aquel que la crea. Negacionistas, ventajistas y ahora también 'escrachistas". Y apunta mirando fija a cámara: "A todos ellos os digo no insistáis, haceos un favor y no insistáis".

Pero el verdadero mensaje de bienvenida a este noveno episodio ha ido directamente para Antonio David, que mientras sonaba de fondo el tema de la francesa Camile Lellouche, 'N'insiste pas', ha ido rescatando las 'advertencias' que ha ido manifestando en televisión mientras se está emitiendo la serie documental.

Palabras como las siguientes: "El documental de Rocío Carrasco es una farsa, os ha estafado", "Lo va a pasar fatal, porque no sabe lo que se le avecina. Esta chica se ha equivocado", "Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando y para desmontar absolutamente todo el material que trae montado desde casa o desde la sede judicial de 'Sálvame" o "Sabía que este momento iba a llegar, lo tenía muy claro".

Foto: Sonia Cervantes, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Carlota Corredera le ha respondido tajante, seria y con un nuevo capote a los 'Carrasquistas': "Esta chica se llama Rocío Carrasco. No lo va a pasar fatal, porque como tú bien sabes ella ya lo ha pasado peor que fatal. Y sí, sabe muy bien la que se le avecina: se le avecina volver a vivir, volver a tener esperanza y sentir orgullo de estar ayudando a muchas mujeres de este país".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Carlota Corredera Antonio David Flores Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda