"Parece que les da rabia": ¿'Dardo' de Carlota Corredera a Ana Rosa Quintana por Rocío?
  1. Televisión
  2. Programas TV
"YA VAN 10 DE 10"

"Parece que les da rabia": ¿'Dardo' de Carlota Corredera a Ana Rosa Quintana por Rocío?

La presentadora oficial del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha lanzado otro 'guantazo' sin manos, esta vez, a los negacionistas de su propio gremio

placeholder Foto: Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Carlota Corredera lo ha vuelto a hacer. El conocido rostro de Mediaset ha arrancado un nuevo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco lanzando metralla contra Antonio David Flores y su 'pillada', contra negacionistas que siguen atacando a Rociito, y en concreto a compañeros de Telecinco entre los que se encontraría Ana Rosa Quintana o Paz Padilla.

El desgarrador testimonio de la hija de 'la más grande' está llegando a su fin, pero todavía hay una marea de personas que empapa de críticas y negaciones todo su relato. Corredera ha visto oportuno arrancar el décimo episodio de este exitoso y revolucionario documental con una imagen que dio la vuelta en redes sociales.

"Grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia"

Se trata de la imagen del acoso de los negacionistas a una mujer maltratada, una imagen de hace 2 semanas. En ella varios reporteros, y a sus espaldas unos señores portaban unas pancartas manifestándose claramente en su contra. La presentadora ha pedido que nos fijemos en un señor con el cartel 'Stop Feminazis'.

"Es el mismo que, casualmente, vamos a volver a ver en el episodio de hoy abrazándose a Antonio David Flores 4 años antes, ¿casualidad?", ha avanzado. "Ahí los tenéis, juntitos, en julio de 2016, acosando una vez más a Rocío Carrasco en un nuevo 'show' judicial de Antonio David", ha ampliado haciendo referencia a la fotografía que indignó a todos hace un par de semanas.

Corredera ha aprovechado este arrasador escaparate para volver a dirigirse a los que la siguen tachando de embustera: "Queridos negacionistas, siento deciros que esta noche vais a volver a perder una nueva batalla y ya van 10 de 10". Y añade con sorna: "Cuando Rocío contaba que su exmarido la maltrataba, dijeron: 'sí, vale, pero ¿por qué no ve a sus hijos?'. Cuando relató con todo su dolor que su hija la maltrataba, dijeron: 'Sí, vale, pero ¿y su hijo David? ¿Qué le ha hecho?'. Pues ha llegado el episodio 10, el que despeja esa última incógnita de los negacionistas".

placeholder Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

"La cuestión es seguir maltratándola", ha insistido la también conductora de 'Sálvame'. Sin embargo, Corredera ha rematado con un tremendo 'revés' a sus propios compañeros de profesión con el siguiente mensaje: "Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo únicamente a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla".

Foto: Alonso Caparrós, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Un 'dardazo' desde el 'prime time' de Telecinco que podría servir para rostros como Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, Paz Padilla, María Patiño, Antonio Rossi o Alessandro Lequio, que han expresado públicamente y sin taparse, su apoyo hacia la otra parte y se posicionan con Rocío Flores, y sobre todo, han puesto y siguen poniendo en duda el doloroso testimonio de Rociito tras romper su silencio después de estar callada dos décadas. Muchas de las opiniones de estos compañeros han sido exhibidas al inicio de esta noche.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Carlota Corredera Ana Rosa Quintana Rocío Carrasco Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda