'Liarla Pardo' | Nart, sin piedad con Albert Rivera: "Eligió un Gobierno Frankenstein"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No era mi tesis"

'Liarla Pardo' | Nart, sin piedad con Albert Rivera: "Eligió un Gobierno Frankenstein"

El eurodiputado ha tenido palabras muy duras con el anterior líder de Ciudadanos

placeholder Foto: Cristina Prado y Javier Nart. (La Sexta).
Cristina Prado y Javier Nart. (La Sexta).

Javier Nart siempre ha sido un verso libre en la política. El eurodiputado de Ciudadanos ha charlado con Cristina Pardo para analizar la situación actual de su partido tras la debacle en las últimas elecciones madrileñas.

"Excepto Mónica García y Edmundo Bal, todos los demás se dedicaron a hacer ruido mientras estos dos hacían propuestas. EL problema que tenía Ciudadanos es que viene de una larga ejecutoria", ha opinado el eurodiputado.

Una "ejecutoria" según Nart que viene precedida de "demasiadas decisiones y pocas reflexiones desde junio de 2019 cuando Albert Rivera decidió que el mundo pasaba por sí mismo y no por la sociedad".

placeholder Javier Nart, en La Sexta. (Atresmedia).
Javier Nart, en La Sexta. (Atresmedia).

Nart ha señalado que el anterior líder de la formación naranja "en lugar de hacer lo que todo el mundo demandaba y la sociedad reclamaba, prefirió un gobierno 'Frankenstein' para después subir a una presidencia mitománica".

"No era mi tesis", ha defendido Nart, que no da por muerto a Ciudadanos y también ha aprovechado para lanzar un dardo a los cargos de Ciudadanos que estos últimos días han abandonado el barco naranja.

placeholder Pardo y Nart, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Pardo y Nart, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

"Yo soy crítico de todos y sobre todo con los míos. Entiendo que hay muchas personas que piensan que tiene que buscarse un paraguas mejor, que caliente más, pero yo prefiero uno que se ajuste con la propia ideología y con lo que uno entiende que es una necesidad social", ha sentenciado Nart.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Albert Rivera Cristina Pardo
El redactor recomienda