Cristina Fernández (TVE), destrozada al ver los botellones tras el fin del estado de alarma
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Queridos..."

Cristina Fernández (TVE), destrozada al ver los botellones tras el fin del estado de alarma

La presentadora de la cadena pública ha recordado el dolor familiar que sufrió hace solo un par de meses

placeholder Foto: Cristina Fernández. (RTVE).
Cristina Fernández. (RTVE).

La periodista Cristina Fernández ha expresado su dolor al ver las imágenes que se han producido con miles de personas que se han agolpado en las principales plazas de varios puntos de España tras el fin del estado de alarma.

Hace tan solo un par de meses, la presentadora de Televisión Española sufrió un durísimo varapalo por culpa de la pandemia. Un trágico momento familiar que compartió con sus seguidores.

"Con el corazón roto, quiero dar las gracias al personal de Zendal por su entrega y cariño con mi madre. El milagro que buscamos no pudo ser. Y eso que luchaste tanto, mamá... Gracias por elegirnos. Seguimos sin ti y contigo", comentó la periodista.

Un dolor que Cristina Fernández ha vuelto a repetir tras ver los botellones que se han organizado en la céntrica Puerta del Sol, en Madrid: "Mi hermano y yo nos tuvimos que poner un EPI para poder coger la mano de mi madre por última vez. No pudimos abrazarla. Fue hace tres meses".

"Desde entonces, nos hemos alegrado de cada vacuna. De cada día con menos fallecidos. Esta madrugada, queridos, nos habéis destrozado", ha sentenciado la presentadora de la televisión pública.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV TVE RTVE
El redactor recomienda