El emotivo gesto (con amuleto incluido) de Javián a Álex Casademunt en 'Top Star'
  1. Televisión
  2. Programas TV
...Y LE TRAJO SUERTE

El emotivo gesto (con amuleto incluido) de Javián a Álex Casademunt en 'Top Star'

El famoso cantante salido de la primera hornada de 'Operación Triunfo' ha sido uno de los protagonistas en el estreno del nuevo 'talent' de Telecinco

placeholder Foto: Javián, en 'Top Star'. (Mediaset)
Javián, en 'Top Star'. (Mediaset)

El estreno de 'Top Star' en Telecinco ha estado, en parte, dedicado al desaparecido cantante Álex Casademunt. Y ha sido precisamente su gran amigo Javián, que ha abierto el concurso de talentos como participante, quien ha emprendido el emotivo homenaje.

Pero no solo ha sido el concursante quien ha querido lanzar unas palabras al también 'extriunfito', Jesús Vázquez arrancó la gala con, "un beso, y nuestro corazón con Álex, que lo hemos nombrado en el vídeo". Una ovación a la que se unieron el resto de mentores, Risto, Isabel Pantoja y Danna Paola.

"Álex tenía una marca de calcetines y quiero que estén conmigo y que me den suerte"

"Esta noche es su gran noche", apuntaba Risto Mejide en clara alusión al recién fallecido cantante antes de que el sevillano de 46 años volviera a probar suerte en otro programa de televisión dos décadas después.

Javián tocó el éxito tras ser uno de los primeros concursantes de la historia de 'Operación Triunfo' en España, además de haber formado parte del desaparecido grupo musical 'Fórmula Abierta', entre los que se encontraba Geno y el mencionado Álex Casademunt.

placeholder Javián, en 'Top Star'. (Mediaset)
Javián, en 'Top Star'. (Mediaset)

Su participación, dentro de la categoría 'Mi gran noche' (que recupera exconcursantes de otros 'talent' para una nueva oportunidad), ha estado íntegramente dedicada a su compañero, fallecido el pasado mes de marzo de 2021 a causa de un accidente de tráfico. "Puede parecer una tontería, pero Álex tenía una marca de calcetines y quiero que estén conmigo y que me den suerte", decía mientras lo ha tocado, besado y lanzado una mirada al cielo que, seguramente, la habrá recogido su gran amigo.

Foto: Isabel Pantoja, en 'Top Star'. (Mediaset)

Y tuvo la suerte de su lado en el primer tramo de la ronda, ya que todos apostaron por él con 1.000 euros, y tras una larga puja, Isabel Pantoja fue la mentora que más dinero quiso invertir hasta alcanzar la cantidad de 16.000 euros.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Álex Casademunt Isabel Pantoja Programas TV Telecinco
El redactor recomienda