Ana Rosa destroza a Pablo Iglesias: "Instiga la violencia en los mítines de sus adversarios"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Todo sirve..."

Ana Rosa destroza a Pablo Iglesias: "Instiga la violencia en los mítines de sus adversarios"

La presentadora de Telecinco ha acusado al líder de Podemos de promover la violencia para resucitar las dos Españas

placeholder Foto: Ana Rosa Quintana. (Telecinco).
Ana Rosa Quintana. (Telecinco).

Ana Rosa Quintana no ha tenido piedad con Pablo Iglesias. La presentadora de Telecinco ha dedicado un duro editorial contra el líder de Unidas Podemos por la detención de dos escoltas de Iglesias en un mitin de Vox en Vallecas.

Este fin de semana, El Confidencial desveló que la Policía Nacional detuvo el 15 de abril a dos empleados del área de Seguridad de Podemos por agredir presuntamente a efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) durante los altercados que se produjeron el 7 de abril en Vallecas con motivo de un mitin de Vox.

Además, el partido de Pablo Iglesias ha utilizado a un abogado habitual de los movimientos de extrema izquierda como coordinador de su seguridad privada, que actúa en paralelo a la escolta oficial de Interior.

Unas informaciones que la presentadora de Telecinco ha trasladado a su audiencia después de haber sido acusada por el líder de la formación morada por ser la portavoz mediática de la extrema derecha.

"Nos hemos enterado este fin de semana de que algunos políticos instigan la violencia en los mítines de sus adversarios", ha denunciado este lunes, 3 de mayo, la presentadora de Telecinco.

La veterana periodista ha señalado a Pablo Iglesias por "introducir a su propia seguridad para patear a la Policía". "Todo sirve para resucitar las dos Españas", ha sentenciado Ana Rosa Quintana.

placeholder Ana Rosa criticando a Unidas Podemos. (Telecinco).
Ana Rosa criticando a Unidas Podemos. (Telecinco).

Programas TV Ana Rosa Quintana Pablo Iglesias Telecinco
El redactor recomienda