Iñaki López regresa a 'La Sexta noche' tras casi un mes de ausencia: "Tengan paciencia"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRANQUILIZA A SUS SEGUIDORES

Iñaki López regresa a 'La Sexta noche' tras casi un mes de ausencia: "Tengan paciencia"

El presentador vuelve al frente del espacio de actualidad de Atresmedia después de recuperarse de un desprendimiento de retina

placeholder Foto: Iñaki López, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Iñaki López, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

La espera ha terminado. Iñaki López vuelve a 'La Sexta noche' este sábado 10 de abril tras más de 20 días de baja, en los que ha estado a los mandos Hilario Pino, su habitual sustituto. El presentador del espacio de actualidad de la cadena verde se estaba recuperando de un desprendimiento de retina que le ha tenido con la movilidad reducida durante todo este tiempo.

Así ha anunciado su regreso en redes sociales: "No estoy aún para practicar el tiro al plato, pero la añoranza es grande. Hoy regreso con ustedes a 'La Sexta noche'. Tengan paciencia, por favor. Más, quiero decir", ha escrito el periodista vasco en tono jocoso, que además ha recibido cientos de mensajes de alegría de sus compañeros de Atresmedia.

"El equipo López-Ropero te aplaudirá desde casa", le ha respondido Andrea Ropero, antigua copresentadora del programa de La Sexta y pareja sentimental de Iñaki desde hace años. A Andrea se han sumado rostros como Cristina Pardo o Mónica Carrillo, que también han celebrado su vuelta a la pantalla.

Foto: Iñaki López. (Atresmedia).

Hace tres semanas, el conductor de 'La Sexta noche' daba algún detalle del "problema de salud" que le ha tenido apartado del programa del que lleva al frente casi 8 años: "Durante una revisión rutinaria me han detectado un desprendimiento de retina y todo el mundo que haya pasado por ello sabe que el postoperatorio es todavía mucho peor que la operación".

"La operación, gracias a los avances de la anestesia, se pasa incluso plácidamente. El médico me tuvo que pedir incluso que me callara durante la intervención, pero el postoperatorio es una especie de potro de tortura que te obliga a estar mirando hacia el suelo durante diez días", explicaba a Pino en el propio espacio de La Sexta, cuando entró en directo por teléfono.

Iñaki López LaSexta Programas TV LaSexta noche
El redactor recomienda