'La Sexta noche': Iñaki López da pistas sobre la evolución de su estado de salud
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Es lento..."

'La Sexta noche': Iñaki López da pistas sobre la evolución de su estado de salud

El presentador ha intercambiado ha hablado de su ausencia con Miguel Sebastián

placeholder Foto: Iñaki López. (Atresmedia).
Iñaki López. (Atresmedia).

Iñaki López lleva dos semanas alejado de los platós. El presentador de 'La Sexta noche' ha ofrecido algunos detalles sobre su estado de salud ante la preocupación mostrada por sus seguidores.

Hace 15 días, Iñaki López causó baja indefinida por un "problema de salud relacionado con la vista". Una ausencia que ha obligado a Hilario Pino a relevar al presentador hasta que mejore.

"Un problema de salud relacionado con la vista me mantendrá alejado un tiempo del plató de 'La Sexta noche'. Os dejo en las manos del infalible Hilario Pino. Os echaré de menos", anunció el presentador.

"Durante una revisión rutinaria me han detectado un desprendimiento de retina y todo el mundo que haya pasado por ello sabe que el postoperatorio es todavía mucho peor que la operación", desveló a Revilla.

Una ausencia que se está haciendo muy larga para algunos espectadores, que no han dudado en preguntar al presentador, que ha querido tranquilizar a la audiencia: "Pues poco a poco... Esto es lento. Muchas gracias".

"Poco a poco, amigo. Esto es lento. La que sí era joven cuando me tuvo es ama, que para los 19 ya me paseaba por Portugalete. Un abrazo", ha contestado el presentador tras un mensaje de Miguel Sebastián.

Programas TV Iñaki López LaSexta noche LaSexta
El redactor recomienda