Es noticia
Carlota Corredera corta a Samanta Villar por Rocío: "Me duele y provoca desazón"
  1. Televisión
  2. Programas TV
INDIGNADA

Carlota Corredera corta a Samanta Villar por Rocío: "Me duele y provoca desazón"

La presentadora de la serie documental de Rociito ha lanzado una petición en forma de súplica a los telespectadores que no terminan de creerse esta historia

Foto: Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Carlota Corredera ha querido echarle un capote a la propia cadena y a los creadores de la serie documental de Rocío Carrasco ante lo que ha criticado Samanta Villar. La periodista ha culpado a los medios de la desprotección a los niños de Rociito y Antonio David Flores.

"Que un padre salga públicamente desprestigiando a la madre de sus hijos siempre va a perjudicar a los niños, y cuando los medios recogemos esto, creo que alguna institución debería intervenir para la protección al menor". Este ha sido el melón que ha abierto inocentemente Samanta Villar en mitad del coloquio del episodio 6 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y tras escuchar a Rocío Carrasco narrar el drama vivido con sus hijos.

"Lo mínimo que merece [Rocío] es que todos nos quitemos los prejuicios"

Una crítica de la periodista de Cuatro a los programas del corazón por haber avivado la mala imagen de Rociito sosteniendo eternamente la versión del 'padre impío', como Carrasco llama a Flores en la entrevista documental. Y lo hace pese a que un capítulo anterior a este la propia madre de los niños critica que el defensor del menor hizo caso omiso al S.O.S que en aquellos años puso por escrito para parar la estrategia que presuntamente seguía su ex.

"Los medios lo juegan, no les pasa por delante", ha repetido con total indignación la conductora de '21 días' al respecto de este daño al que, de alguna forma, también ayudó la televisión. Una insistencia que ha despertado el cabreo de Corredera, que ha barrido para casa recordando que fueron ellos mismos los que promocionaron el documental como el destape de todas las mentiras que se han contado hasta la fecha, incluidos ellos: "Me duele y provoca desazón cosas que veo, escucho y leo".

placeholder Carlota Corredera y Samanta Villar, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Carlota Corredera y Samanta Villar, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Y se explica aprovechando este capote a la protagonista: "Porque cuando una persona como Rocío Carrasco se pone delante de las cámaras para desnudarse como se está desnudando y para quedarse totalmente vulnerable como se está quedando para siempre hablando de todas sus miserias, sus dolores, sus dramas, todo, creo que lo mínimo que merece es que todos nos quitemos los prejuicios".

Foto: Samanta Villar, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

"Luego la criticaremos o no cuando acabe de contar su historia, la compraremos o no la compraremos, pero continuamente estamos buscando respuestas a cosas que todavía no ha contado. Vamos a seguir escuchándola, porque si en 20 años no hemos cuestionado a Antonio David nos lo tenemos que hacer mirar", ha rematado en tono de súplica pidiendo a todos aquellos que no terminan de creerse la versión de la hija de 'la más grande' que aguarden a conocer todo el contenido.

Carlota Corredera ha querido echarle un capote a la propia cadena y a los creadores de la serie documental de Rocío Carrasco ante lo que ha criticado Samanta Villar. La periodista ha culpado a los medios de la desprotección a los niños de Rociito y Antonio David Flores.

Carlota Corredera Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda