Nuevo ataque de ira de Kiko Hernández contra Antonio David tras ver 'Rocío'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LLAMA PUTA A ROCÍO CARRASCO"

Nuevo ataque de ira de Kiko Hernández contra Antonio David tras ver 'Rocío'

El colaborador de Telecinco no ha pasado por alto los nuevos detalles que desgrana Rocío Carrasco sobre el padre de sus hijos

placeholder Foto: Kiko Hernández, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Kiko Hernández, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Rocío Carrasco sigue desgranando la verdad de su vida en otros dos nuevos episodios de la exitosa serie documental en la que ha roto su silencio y los colaboradores de Telecinco siguen atónitos. Kiko Hernández ha vuelto a cargar otra vez contra Antonio David Flores tras los nuevos detalles revelados por 'Rocío'.

El colaborador de 'Sálvame' y excompañero de mesa de Antonio David sigue perplejo con el perfil que está retratando Rociito en este revolucionario documental. La madre de Rocío Flores y Antonio Flores ha detallado cómo orquestaba todos y cada uno de los pasos para manipular a la opinión pública para ponerlos en su contra, y sobre todo, para ganarse el cariño de sus hijos.

Kiko, sobre Antonio David: "El relato que cuenta Rocío es el de una mente muy enferma"

Una nueva retahíla de contenido inédito contado por la protagonista de la historia y que contradice radicalmente la que el ex guardia civil lleva paseando por platós de televisión y revistas del corazón. Algo que Kiko Hernández, colaborador de este reportaje especial, no le ha dejado pasar: "El otro día dije que tenía mal cuerpo y hoy ya vomito, pero con bilis. El relato que cuenta Rocío es el de una mente muy enferma, una persona que le dedica más de 20 amenazas y en portadas amenaza, amenaza, amenaza...".

Sin embargo, y a pesar del arsenal de pruebas y documentos con los que Carrasco está compartiendo con toda España su versión y para ella única verdad de la historia, son aún muchos los que se posicionan a favor del malagueño. Para ellos ha tenido también unas palabras el colaborador de Telecinco: "Para toda esa gente que apoya a Antonio David Flores, que aguanten esto, no 20 años, sino una semana y en silencio".

placeholder Antonio David Flores, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Antonio David Flores, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Y es que, después de admitir que se alegra no compartir plano con Flores, Hernández ha tenido un nuevo ataque de ira contra el que fuese su colega de trabajo hasta hace unas semanas y lo ha hecho recalcando lo peor del perfil que subraya Rociito sobre su exmarido: "Este señor que se le ha llenado la boca toda la vida de decir que nunca se ha metido con ella, se sienta en un plató de televisión cuando no han pasado ni dos meses de la separación para decir que él es el segundo plato, el tercer plato... llamando puta a la madre de sus hijos en un plató de televisión".

Foto: Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

En este punto, además, el popular colaborador ha aprovechado para lanzarle un mensaje a los hijos de Rocío y Antonio David en pleno tsunami de la historia de sus vidas ante toda España: "Me imagino que sus hijos, que su hija que tiene 25 años, lo habrá podido ver a su padre llamando puta a su madre".

Kiko Hernández Antonio David Flores Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda