El grito de amparo de Samanta Villar tras la estremecedora historia de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES TERRORÍFICO"

El grito de amparo de Samanta Villar tras la estremecedora historia de Rocío Carrasco

La popular periodista de Cuatro ha tildado de terrorífica la situación que pasó Rociito y la que actualmente pasan muchas mujeres... y sin ayuda ninguna

placeholder Foto: Samanta Villar, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Samanta Villar, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Telecinco ha continuado compartiendo con todos la verdad de Rocío Carrasco con la emisión del episodio 6 de esta revolucionaria serie documental. Un nuevo relato de la ex de Antonio David Flores en el que ha estado presente Samanta Villar y quien ha aprovechado para lanzar un alarido de apoyo a esta desgarradora causa.

"Conociendo esta historia es imposible no empatizar. Es la condena más grande que puede tener una madre, tener esa complicidad con tu hija y perderla...", ha resumido la popular presentadora de '21 días' (Cuatro) tras asistir a los primeros minutos del capítulo en el que Rociito explica la estrategia del 'padre impío', como ella lo cataloga, para quitarle a sus hijos desde la tierna infancia.

"¿A qué se pueden aferrar? ¿Qué herramientas tienen? ¿A quién acuden que les ayuden? Nada"

Y después de que Carrasco haya comparado la tensa situación vivida con su ex con la de un delincuente y un policía que no puede ponerse a su altura para ganarle, insiste: "Me parece todo escandaloso. El momento en el que ella explica lo del poli y el ladrón, que el poli tiene unas normas que tiene que respetar, creo que es muy gráfico".

"Me hace llegar a la conclusión de que en esta historia los primeros perjudicados son los niños, pero el que es bueno también sale perjudicado", ha subrayado la periodista posicionándose a favor de la madre de Rocío y David Flores en la guerra que ha narrado sobre cuando Antonio David la amenazaba y le hacía pasar las de Caín en el momento en el que se tenían que intercambiar los niños.

placeholder Rocío Carrasco y Rocío Flores, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Rocío Carrasco y Rocío Flores, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

"Si tú como madre te das cuenta de que tu excónyuge está intoxicando a los niños, pero tú no quieres caer en esa bajeza y les quieres proteger, pierdes y no hay escapatoria. Si no te pones a su altura te va a destruir a ti, es terrorífico", ha seguido recalcando con absoluta indignación y poniendo de relieve la inminente realidad que viven los cuatro protagonistas de la historia.

Foto: Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Sin embargo, Villar ha querido utilizar este exitoso escaparate televisivo para pedir ayuda en nombre de aquellas mujeres que estén pasando por este mismo calvario: "Esto que le pasó a Carrasco, ahora mismo le está ocurriendo a otras mujeres y ahora mismo, ¿a qué se pueden aferrar? ¿Qué herramientas tienen? ¿A quién acuden que les ayuden? ¿Qué ley, qué grupo, qué tribu? Nada".

Samanta Villar Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda