'Tentaciones': el comentario que ha sacado los colores a Sandra Barneda y a Nagore Robles
  1. Televisión
  2. Programas TV
HUGO LAS SONROJA

'Tentaciones': el comentario que ha sacado los colores a Sandra Barneda y a Nagore Robles

El concursante del 'reality show' de Telecinco ha hecho una apreciación que la presentadora y la colaboradora, que mantienen una relación, han intentado desviar

placeholder Foto: Nagore Robles y Sandra Barneda. (Mediaset España)
Nagore Robles y Sandra Barneda. (Mediaset España)

Sin lugar a dudas, ha sido la pareja formada por Hugo y Lara la gran triunfadora de 'La isla de las tentaciones'. Los gallegos supieron evadirse de todos los estímulos, en forma de tentadores y tentadoras, a lo largo de todo el 'reality show' de Telecinco y terminaron la experiencia con él proponiéndole matrimonio a ella. Este miércoles 31 de marzo, en la última entrega de 'El debate de las tentaciones', los concursantes han comentado su paso por República Dominicana.

Durante todo el programa, los espectadores de 'Tentaciones' han podido conocer un poco más al ex de 'Gran hermano' y saber que siente auténtica devoción por su cabra, hasta el punto de que surgieron dudas de si quería más a su animal de compañía que a su propia novia. Hugo ha tenido la oportunidad de aclararlo ante las preguntas que Sandra Barneda le ha hecho.

Hugo, a Sandra: "Es como si te pregunto a quién quiere más, a Nagore o a tu madre"

"¿Y si yo le preguntara a Hugo ahora a quién quiere más qué diría? ¿A la cabra o a ti?", le ha planteado Barneda a Lara, que le ha rebotado la cuestión a su chico. "Bueno, es que tú también convives con la cabra", le ha recordado la moderadora del debate. "Me siento más querida que la cabra", ha terminado afirmando la joven.

placeholder Lara y Hugo, concursantes de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Lara y Hugo, concursantes de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Hugo ha confesado que "no puede elegir" y, a riesgo de que su boda se vaya al traste, ha tenido que dar una explicación coherente, no sin lanzar un pequeño dardo a Sandra y Nagore: "Son amores totalmente diferentes. Quien tiene un animal lo sabe. Es como si yo te pregunto a ti a quién quieres más, si a Nagore o a tu madre". La conductora de 'La isla de las tentaciones' ha intentado desviar la atención de los allí presente de la relación que le une a la colaboradora desde hace ya algunos años.

Foto: Marina y Jesús, concursantes de 'Tentaciones'. (Mediaset España)

"Es que a eso no se puede responder", ha contestado Barneda, mientras la cámara enfocaba a Nagore, que bromeaba y susurraba "a mí, a mí". "Quiero a los dos [a la cabra y a Lara] en el máximo grado. Todos podemos ser felices", ha concluido Hugo.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones Sandra Barneda Nagore Robles
El redactor recomienda