Es noticia
¿Cuándo tiene Telecinco previsto emitir la gran final de 'Got Talent'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
RECTA FINAL

¿Cuándo tiene Telecinco previsto emitir la gran final de 'Got Talent'?

Telecinco arrancó la semana pasada la recta final de 'Got Talent España' y lo hizo con el regreso de Paz Padilla tras permanecer ausente durante toda

Foto: Risto Mejide, jurado de Got Talent España 6'. (Mediaset)
Risto Mejide, jurado de Got Talent España 6'. (Mediaset)

Telecinco arrancó la semana pasada la recta final de 'Got Talent España' y lo hizo con el regreso de Paz Padilla tras permanecer ausente durante toda la fase de audiciones. Empieza ahora una de las fases más decisivas de este exitoso formato.

Sin embargo, los seguidores de 'Got Talent' tendrán que esperar al próximo viernes, 9 de abril, para disfrutar de la segunda semifinal. Mediaset España ha preferido no malgastar una nueva gala durante la Semana Santa, por lo que este viernes los espectadores tendrán ocasión de ver un refrito con algunas de las mejores actuaciones de esta edición.

El público escogerá entre los doce finalistas al ganador de los 25.000 euros

'Got Talent: rumbo a la final' arrancará su emisión a las 22:00 horas y se alargará hasta las 02:30 horas, según el avance de parrilla de Telecinco. Antena 3, por su lado, ofrecerá una nueva entrega con famosos de '¿Quién quiere ser millonario?'.

placeholder Dani Martínez, Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide. (Mediaset)
Dani Martínez, Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide. (Mediaset)

La actual edición de 'Got Talent España' constará de un total de 15 galas, de modo que serán cuatro las semifinales que ofrecerá Telecinco (días 9, 16 y 23 de abril) antes de la gran final. En esta fase, 56 participantes pelearán por una de las 12 plazas de la final, en la que por primera vez será el público de plató quien elija al ganador. La última gala tendrá lugar el 30 de abril, si Mediaset no sorprende con un cambio de última hora.

Debido a la pandemia, Fremantle se vio empujado a grabar la edición al completo, por lo que la final no será en directo. Este hecho otorga o permite a Telecinco la posibilidad de que pueda reubicar la emisión del programa si así lo considera oportuno. No obstante, en estos momentos, no es una opción que esté sobre la mesa.

placeholder Santi Millán, en una de las semifinales de 'Got Talent'. (Mediaset)
Santi Millán, en una de las semifinales de 'Got Talent'. (Mediaset)

14 actuaciones por semifinal

Con el inicio de las semifinales, 'Got Talent España' se ha trasladado desde el Teatro Coliseum de Madrid a su espectacular plató en Mediaset España para acoger a los 46 artistas elegidos por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez entre todos los que consiguieron al menos dos síes en las Audiciones. En la primera gala se pudo ver un resumen de la deliberación y los seleccionados se han unido a los diez clasificados por Pase de Oro.

En cada semifinal actuarán 14 artistas. Uno de ellos va directo a la Gran Final mediante 'Pase de Oro' unánime de los jueces; al acabar la velada, el público vota por sus cuatro concursantes favoritos y el que más apoyo recibe también se convierte automáticamente en finalista; de los tres restantes, el jurado elige uno más y lo catapulta a la Gran Final, en la que exclusivamente el público escoge entre los doce finalistas al ganador del programa y de los 25.000 euros de premio.

Telecinco arrancó la semana pasada la recta final de 'Got Talent España' y lo hizo con el regreso de Paz Padilla tras permanecer ausente durante toda la fase de audiciones. Empieza ahora una de las fases más decisivas de este exitoso formato.

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda