El extravagante y peligroso 'show' de 'Got Talent' por el que Risto Mejide pagaría
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE LLEVA TRES 'SÍES'

El extravagante y peligroso 'show' de 'Got Talent' por el que Risto Mejide pagaría

La artista francesa se ha metido un clavo por la nariz, se ha tragado una espada y se ha grapado dos corazones de papel a la cara

placeholder Foto: Coraly Corazón y Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Mediaset)
Coraly Corazón y Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Mediaset)

'Got Talent España' ha resucitado a la inolvidable Marilyn Monroe de la mano de Coraly Corazón con un número que ha fascinado a los tres miembros del jurado de tal manera que hasta Risto Mejide ha confesado querer pagar para disfrutar de este 'show'.

Ataviada con un vestido que recuerda mucho a la bellísima Marilyn Monroe, pero llegada desde Francia, la artista Coraly Corazón de 41 años ha dejado a todos boquiabiertos con lo que ha hecho encima del escenario. "Mi objetivo en 'Got Talent' es que la gente pase un buen rato conmigo", prometía la francesa antes de salir. Y vaya si lo ha hecho.

Risto Mejide: "Ha sido muy entretenido y yo pagaría por ir a ver tu espectáculo"

Se ha quitado los dos pechos de silicona que llevaba sobrepuestos para meterlos dentro de dos cubos que ha colgado con un gancho de cada ojo; se ha clavado literalmente un clavo dentro de uno de los orificios de la nariz, que ha golpeado con un martillo, para colgarse la fotografía de Dani Martínez; se ha metido una espada ondulada hasta la tráquea que el humorista le ha sacado con su mano; y por último se ha grapado con grapadora dos coloretes en forma de corazón de papel en cada uno de sus mofletes.

Un número que ha puesto en pie al público asistente en el teatro y que ha provocado el aplauso unánime de los tres jueces del concurso de Telecinco, que tras unas positivas y halagadoras valoraciones a la imitadora de Marilyn en clave de humor, se ha llevado tres 'síes' como una casa.

placeholder Coraly Corazón, en 'Got Talent España'. (Mediaset)
Coraly Corazón, en 'Got Talent España'. (Mediaset)

Tanto ha gustado el espectáculo de Coraly Corazón que hasta Risto Mejide ha admitido querer pagar para verlo: "Me gusta mucho el personaje que has elegido, esta Marilyn disfuncional, creo que es muy original. Destacar el tema del clavo, que he pensado que no te debe costar nada hacerte el test PCR. Ha sido muy entretenido y yo pagaría por ir a ver tu espectáculo".

Foto: Kislythyme, en 'Got Talent España'. (Mediaset)

En la misma línea, Edurne: "A lo largo de todos estos años, este tipo de actuaciones me daba mucha cosa verlas, y me encanta. Lo que más me ha gustado es que ha habido humor, pero también todos esos toques de faquir que me gusta y disfruto ver a la gente pasándolo mal como yo lo pasaba anteriormente. Estoy feliz de que estés aquí en 'Got Talent". Por último, Dani Martínez también ha aprobado con éxito el extravagante y humorístico pase de la francesa: "Un espectáculo muy bien armado".

Risto Mejide Programas TV Telecinco
El redactor recomienda