Tráiler de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', la serie documental de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMERAS IMÁGENES

Tráiler de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', la serie documental de Telecinco

Mediaset España estrenará la primera parte de esta producción de La Fábrica de la Tele este próximo domingo, 21 de marzo, contra la serie 'Mi hija' de Antena 3

placeholder Foto: Rocío Carrasco, en la producción de La Fábrica de la Tele. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en la producción de La Fábrica de la Tele. (Mediaset)

Mediaset España emitirá este próximo domingo, 21 de marzo, la primera entrega de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', una nueva serie documental en la que Rocío Carrasco romperá su silencio después de 25 años. Para acoger este estreno, Telecinco recuperará la emisión de 'Domingo Deluxe'. Los espectadores tendrán ocasión de ver el primer capítulo y, a continuación, la cadena programará un extenso debate para analizar todas y cada una de las declaraciones que hayan aparecido en esta producción que pretende "cambiarlo todo".

Rocío Carrasco desvelará por qué no se habla con su hija Rocío Flores, aunque lo cierto es que Vanitatis ya lo contó ampliamente hace un año en un gran especial. Ha sido "una mentira que comienza a destruirse", avanzó Carlota Corredera, y de la que todos los profesionales del mundo del corazón "hemos sido partícipes desde hace 25 años". No fue el caso de Vanitatis.

'Sálvame' sorprendió a su audiencia con el tráiler de esta producción en la que arranca con Rocío Carrasco saliendo de un camerino. "Una historia real de terror y supervivencia, 25 años de silencio, 25 años de mentiras, 25 años de dimes y diretes en los que nunca la hemos escuchado".

Tráiler de 'Rocío'. (Mediaset)

En las imágenes aparece un jovencísimo Antonio David Flores enfrentándose a Ortega Cano, que le acusaba de maltratar a Rocío, momento en el que él negaba y se defendía pidiendo pruebas. A lo largo de estos años, Rocío Carrasco ha sido blanco de críticas por parte de muchos colaboradores de televisión y, por supuesto, de su propia familia. En el tráiler, se ve a Rocío acudiendo a plató, sentándose y derrumbándose, pero decidida a hablar y a contar su versión, su verdad: "Cuando queráis"; "¿Preparada?", le preguntan: "Listos, ya", responde ella.

Según ha desvelado 'Sálvame', se trata de un trabajo que lleva gestándose mucho tiempo y en estricto secreto. Un proyecto que ha supuesto un año de trabajo.

Telecinco Documental Rocío Carrasco Programas TV
El redactor recomienda