Jorge Javier Vázquez pierde su trono: Mediaset cancela 'MYHYV'
  1. Televisión
  2. Programas TV
se despide

Jorge Javier Vázquez pierde su trono: Mediaset cancela 'MYHYV'

El programa que presenta Jesús Vázquez en Cuatro se despide tras 13 años de emisión ante sus bajos datos de audiencia

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Emma García abrió 'Mujeres y hombres y viceversa' en Telecinco el 9 de junio de 2008 y Jorge Javier Vázquez, en su faceta como participante, lo cerrará este mes de marzo de 2021. El show de búsqueda de pareja que presenta actualmente Jesús Vázquez en Cuatro se despide de la parrilla del segundo canal de Mediaset España.

Según informa Bluper, tras casi 13 años de emisión, los populares tronos dejarán de tener protagonistas ante su cancelación en los próximos días. Los bajos datos de audiencia que lleva cosechando los últimos años han hecho que la sombra de la desaparición estuviera siempre ahí, sin embargo, su buen rendimiento en la página web lo ha mantenido durante tanto tiempo.

Pero ni la sustitución de Emma García por Toñi Moreno, ni ahora la apuesta por Jesús Vázquez como presentador, han hecho que la audiencia reconecte con el que fuera uno de los éxitos de la cadena en sus inicios y creador de rostros populares como Tamara Gorro, Rafa Mora, Oriana Marzoli o Efrén Reyero.

placeholder Plató de 'MYHYV'. (Mediaset España)
Plató de 'MYHYV'. (Mediaset España)

El trono de Jorge Javier no ha subido la audiencia

Hace tan solo unas semanas Jorge Javier se sentaba en el primer trono gay y VIP de su historia, posiblemente último cartucho para ver si el 'share' subía y 'MYHYV' aún tenía vida, algo que no ha ocurrido, ya que los datos han seguido igual de flojos. El presentador de 'Sálvame' lleva una semana desaparecido de su nuevo puesto en la pequeña pantalla para encontrar el amor, pero no sería de extrañar que acudiera los próximos días para despedirse.

De esta forma Iván y Julen, actuales tronistas del espacio de entretenimiento, verán cómo sus historias de amor no tienen continuidad frente a las cámaras de televisión. Asimismo Nagore Robles, asesora del amor desde hace muchos años, tendrá también que decir adiós.

El enigmático mensaje de Mediaset

Tras la publicación de esta información, la cuenta oficial en Twitter del grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile ha confirmado el cese de 'MYHYV', pero ha dejado este extraño mensaje, ¿no cierra la puerta del todo al espacio?

Jorge Javier Vázquez Jesús Vázquez Mediaset Cuatro
El redactor recomienda