'MYHYV': Jorge Javier para los pies a Nagore Robles tras los ataques a un pretendiente
  1. Televisión
  2. Programas TV
defiende a Michael

'MYHYV': Jorge Javier para los pies a Nagore Robles tras los ataques a un pretendiente

El tronista se ve obligado a defender a uno de sus chicos tras los comentarios de la colaboradora

placeholder Foto: Jorge Javier y Nagore Robles. (Mediaset España)
Jorge Javier y Nagore Robles. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez sigue adelante con su trono en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Dani y Michael, dos de los primeros pretendientes que aparecieron en el plató, siguen intentando conquistar el corazón del presentador mientras ven cómo los chicos que llegan son expulsados por el exigente tronista.

El comunicador ha informado a la audiencia del show que presenta Jesús Vázquez que se abruma con muchos pretendientes y que prefiere centrarse en estos dos, añadiendo que quizá a sus 50 años ya no le llegue el amor como muchos esperan. Ha confesado que hace muchos años que no siente absolutamente nada de nada por nadie, que ha estado enamorado dos veces en su vida, siendo algo físico que sentía en el estómago y que puede que ya no lo llegue a sentir nunca más. No comulga con la afirmación que dice que con el tiempo todo llega: "Quizá ya no llega y no pasa nada".

placeholder Michael, pretendiente de Jorge Javier. (Mediaset España)
Michael, pretendiente de Jorge Javier. (Mediaset España)

Nagore Robles, comentarista de 'MYHYV', le ha quitado la razón al creer que nunca es tarde y que incluso se puede llegar a sentir de otras formas igual de válidas. En ese momento Michael, uno de los pretendientes de Vázquez, ha dicho que se siente muy identificado con la opinión del rostro de 'Sálvame', pero la novia de Sandra Barneda ha intentado desacreditarle: "Bueno, tú siempre te sientes identificado con todo lo que dice Jorge".

En ese instante el primer tronista gay en la historia del espacio de Cuatro le ha parado los pies al pedir que dejen de machacarle. Robles ha frenado tras asegurar que nadie le está machacando, pero ha destacado como algo positivo la acción de Jorge Javier al defenderle. El joven ha asegurado que sí, que se siente que van a machete a por él cada vez que abre la boca.

Tras este momento de confesiones y defensas, el también escritor y actor ha expulsado al chico con el que tuvo una cita a ciegas en la casa de los tronistas y se ha encontrado con otro que venía cubierto por una máscara. Habrá que esperar para ver si Jorge deja en su trono a nuevos pretendientes o si prefiere centrarse únicamente en Dani y Michael.

Jorge Javier Vázquez Nagore Robles
El redactor recomienda