'La isla de las tentaciones': la estocada definitiva de Lucía para vengarse de Lola
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURANTE LA HOGUERA CON DIEGO

'La isla de las tentaciones': la estocada definitiva de Lucía para vengarse de Lola

La concursante del 'reality show' de seducción que emite Telecinco ha vuelto a intentar algo con Carlos

placeholder Foto: Lucía, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Lucía, concursante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Casi sin hacer ruido, Lola se ha ido convirtiendo en una de las concursantes más polémicas de 'La isla de las tentaciones'. La novia de Diego no dudó en echar por tierra su amistad con Lucía acostándose con Carlos, el soltero con el que en principio la gaditana había mostrado más 'feeling'. Por si fuera poco, hay que recordar que estos juegos en la cama se producen tras una dura hoguera de confrontación en la que la joven afirmó que quería seguir con su chico.

Este 8 de marzo, 'El debate de las tentaciones' ha dado cuenta de lo que sucedió en la villa de las chicas mientras Diego y Lola tenían esta esperada conversación. Un rato en el que, al parecer, Lucía no perdió el tiempo precisamente e hizo el intento de retomar ese 'feeling' inicial con Carlos.

placeholder Carlos y Lucía, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Carlos y Lucía, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Así, la pareja de Manuel aprovechó la ausencia de la que era su amiga y tuvo un acercamiento con Carlos que este lunes ha salido a la luz. El espectador de Telecinco lo ha descubierto por una charla en la que el tentador le pregunta sin contarse ni un pelo: "¿Y ese beso que me has dado ahí?".

Foto: Manuel y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Ante la negación de Lucía, Carlos pilla la indirecta y rectifica: "Vale, pues no me has dado ningún beso". No obstante, Carlos rompió su silencio minutos más tarde con el fin de explicar a sus compañeros que la joven había intentado besarle en el baño, un lugar donde no hay cámaras. Finalmente, Lucía acababa reconociéndolo, aunque para salvar su orgullo admitía que este beso fue "cosa de los dos".

Eso sí, de poco sirvió esta pequeña venganza de la de Puerto Real. Solo un día después de la hoguera de confrontación, Lola caía definitivamente en la tentación hasta en tres ocasiones con Carlos y Lucía volvía a quedar en un segundo plano.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda