Se ceban con Los Javis tras ser elegidos (con Ana Locking) jurado de 'Drag race España'
  1. Televisión
  2. Programas TV
cuestionada decisión

Se ceban con Los Javis tras ser elegidos (con Ana Locking) jurado de 'Drag race España'

Los seguidores del formato de éxito internacional parecen no estar de acuerdo con la decisión de Atresmedia Televisión

placeholder Foto: Los Javis. (CordonPress)
Los Javis. (CordonPress)

'Drag Race', uno de los formatos mejor valorados del mundo del entretenimiento en televisión en los últimos años, adaptándose con éxito en multitud de territorios, llega a España de la mano de Atresmedia Televisión. El programa buscará a la mejor superestrella drag de España a través de numerosas pruebas y desafíos semanales.

Tras desvelarse la identidad de su presentadora, Supremme de Luxe, ahora, José Antonio Antón, director adjunto de contenidos del citado grupo audiovisual, ha desvelado a El País a través de una entrevista el nombre de los miembros del jurado del show que podrá verse en Atresplayer Premium.

De esta forma Los Javis, es decir, los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi y la diseñadora Ana Locking serán los encargados de valorar a los participantes, las ‘drag queens’ que se enfrentarán a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son los mejores en su campo.

Los Javis, TT

Pero esta decisión parece que no ha sentado demasiado bien a los fans del formato original. A través de las redes sociales, más concretamente Twitter, decenas de usuarios están criticando esta decisión al creer que los jóvenes creadores de la aclamada 'Veneno' no deberían estar en este espacio. Según apuntan algunos hay sobreexplotación con ellos en la pequeña pantalla y con contenidos LGTBI. El término 'Javis' y 'Veneno' se han convertido en tendencia en la red social del pájaro azul.

Atresmedia Javier Ambrossi Javier calvo LGTBI
El redactor recomienda