Cristina Pardo estalla por lo que ha pasado en Barcelona: "Los energúmenos han vuelto"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Alucinante"

Cristina Pardo estalla por lo que ha pasado en Barcelona: "Los energúmenos han vuelto"

La presentadora de La Sexta ha cargado contra los violentos que han prendido fuego a una furgoneta de la policía

placeholder Foto: Cristina Pardo. (La Sexta).
Cristina Pardo. (La Sexta).

Cristina Pardo ha vuelto a indignarse por lo que está pasando en Barcelona. La presentadora de La Sexta ha abierto el programa con un duro editorial contra las protestas violentas en La Rambla.

Y es que un grupo de manifestantes han tirado al suelo contenedores, vallas y macetas de la calle y han atacado una sucursal bancaria, e incluso no han dudado en prender fuego a una furgoneta de la policía local con un agente dentro.

Un hecho que, al igual que ocurrió la semana pasada en el mismo plató, la presentadora de 'Liarla Pardo' ha condenado con dureza al comenzar su programa dominical: "Los energúmenos han vuelto".

placeholder Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

"Quemaron cajeros, comercios, ¿qué culpa tendrá esta gente? Y prendieron fuego a una furgoneta de la guardia urbana con un agente dentro. Una cosa alucinante", ha denunciado Cristina Pardo.

"Y se quedaron tan anchos", ha apuntado la presentadora de La Sexta, que también ha destacado la "quincena de detenidos que ha habido" en la movilización de este sábado en Barcelona.

Por último, Cristina Pardo ha subrayado que esta vez "la reacción política ha sido más rápida y contundente que en días anteriores". Un momento que el programa ha aprovechado para emitir las declaraciones de la alcaldesa Ada Colau.

Programas TV Cristina Pardo Barcelona Cataluña LaSexta
El redactor recomienda