El doble zasca de Cristina Pardo a los obispos que se han vacunado antes de tiempo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Avispados"

El doble zasca de Cristina Pardo a los obispos que se han vacunado antes de tiempo

La presentadora de La Sexta le ha dedicado su editorial a los religiosos

placeholder Foto: Cristina Pardo, en La Sexta. (Atresmedia).
Cristina Pardo, en La Sexta. (Atresmedia).

Cristina Pardo no le pasa ni una a los obispos. La presentadora de 'Liarla Pardo' ha tirado de ironía para hablar de la indignación causada por los religiosos que recibieron la primera dosis de la vacuna Pzifer.

El obispo de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, se vacunó el pasado 8 de enero junto a todo el equipo directivo encargado en la gestión de la residencia de la Casa Sacerdotal alicantina, un edificio a unos metros del palacio obispal.

También ha sido el caso del obispo de Mallorca, Sebastia Taltavull, que tuvo que pedir perdón por el malestar que provocó al vacunarse en la residencia sacerdotal de Sant Pere i Sant Bernat.

La opinión de Pardo

Aprovechando el día de San Valentín, la presentadora de La Sexta ha abierto su programa de este domingo, 14 de febrero, lanzando un recado a los religiosos que se han vacunado antes de tiempo.

"Hoy es el día de los enamorados. Ojalá nos miraran a todos con tanto entusiasmo como un obispo mira a una vacuna. Eso sería señal de que tenemos a nuestras parejas entregadas a la causa", ha comentado Pardo.

Y no ha sido el único "zasca" que ha dedicado Cristina Pardo. Unos minutos más tarde, la presentadora de La Sexta ha criticado a los obispos "avispados" que se han vacunado antes de turno.

Programas TV Cristina Pardo LaSexta