Ferreras, implacable ante el negacionismo de Victoria Abril: "Está desorientada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'AL ROJO VIVO' (LA SEXTA)

Ferreras, implacable ante el negacionismo de Victoria Abril: "Está desorientada"

El presentador del programa matinal de actualidad ha reaccionado a las polémicas palabras de la actriz, que ha asegurado que "somos cobayas" de la vacuna contra el Covid-19

placeholder Foto: Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (Atresmedia Televisión)
Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (Atresmedia Televisión)

"Es una pedazo de actriz, pero de ciencia está bastante desorientada". Así de claro ha sido Antonio García Ferreras respecto a Victoria Abril en los últimos minutos de este jueves 25 de febrero en 'Al rojo vivo'. La popular actriz ha recibido el Premio Feroz de Honor y ha aprovechado su discurso de agradecimiento para mostrarse a favor de una postura claramente negacionista del coronavirus.

"Se ha hecho un Miguel Bosé", ha dicho el presentador de La Sexta, recordando la actitud del cantante el año pasado, cuando lanzaba por redes sociales extrañas teorías sobre la pandemia y el control de la sociedad a través de la vacuna. Casi dos meses después de que empezara el proceso de vacunación en España, cuando en nuestro país se supera ya la cifra de 3 millones de vacunados según el informe proporcionado el ministerio de Sanidad, Abril ha dicho que "el Covid-19 ha matado este año a ni siquiera un 5% de los muertos naturales".

placeholder María Llamazares, redactora de 'Al rojo vivo'. (Atresmedia Televisión)
María Llamazares, redactora de 'Al rojo vivo'. (Atresmedia Televisión)

"Ahora somos cobayas, metiéndonos cualquier vacuna, que son experimentos sin probar, lo meten directo, rapidito y, además, no solo no están funcionando, sino que desde que estamos vacunando hay más positivos y más muertos", ha asegurado la también cantante durante el acto. Minutos después, la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), organizadora de la entrega de premios, se ha desligado de las polémicas afirmaciones de su galardonada.

Foto: Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (Atresmedia)

Desde la redacción del espacio matinal de Atresmedia, María Llamazares resumía las declaraciones de Victoria Abril: "Parece que los muertos por coronavirus no le parecen muchos. Además, cree que la vacuna no es una vacuna, que somos cobayas, que la vacuna es un experimento y que además no funciona".

Después de que los presentes en plató escucharan las palabras en cuestión, Ferreras ha tomado la voz cantante para arremeter contra la actriz: "A Graciela Almendrales [colaboradora de 'Al rojo vivo'] le hemos tenido que suministrar un lexatín. Triste. La verdad es que el discurso en lo científico es inversamente proporcional a su nivel como actriz".

Programas TV LaSexta Al rojo vivo Antonio García Ferreras Victoria Abril
El redactor recomienda