Diego y Lola se la juegan en 'Tentaciones': ¿hoguera de confrontación a la vista?
  1. Televisión
  2. Programas TV
ÉL NO PUEDE MÁS

Diego y Lola se la juegan en 'Tentaciones': ¿hoguera de confrontación a la vista?

El concursante del 'reality' de Telecinco ha pedido tener un cara a cara con su novia que podría cambiarlo todo en el programa

placeholder Foto: Diego y Lola, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Diego y Lola, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Diego no ha podido más. El concursante de 'La isla de las tentaciones' le pedirá en la próxima entrega a Sandra Barneda una hoguera de confrontación con su chica, Lola. Después de que la presentadora le permitiese ver 10 minutos en directo de lo que hacía su novia, el concursante parecía más seguro de su relación. No obstante, en el debate de este lunes 22 de febrero, el anuncio del 'ultimátum' del joven ha pillado con el pie cambiado a los espectadores de Telecinco.

Según puede verse en los avances, la petición de Diego llega en la siguiente hoguera de los chicos, en la que probablemente el de Santander haya visto a su pareja acariciándose en la cama con Carlos, la nueva 'ilusión' de Lola en la isla después de perder el interés en Simone, el tentador con el que en principio mostró más conexión.

"Lo que quiero hacer es ir al grano y, si se puede hablar con ella, yo quiero hablar con ella", dice Diego, muy seguro, en las imágenes que ha mostrado el programa de este martes. "Diego, ¿me estás pidiendo una hoguera de confrontación?", pregunta Sandra. La respuesta, por supuesto, es afirmativa.

Foto: Isaac, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

A partir de este momento, la responsabilidad recaería sobre Lola, que puede aceptar o no acudir a este cara a cara con su chico. En caso de que se produzca esta hoguera, ambos podrán abandonar República Dominicana, juntos o separados, o bien Lola decidir seguir en el programa y dar rienda suelta a la pasión con Carlos.

Sin duda, las hogueras de confrontación son todo un punto de inflexión en el desarrollo de 'reality'. Tom Brusse y Melyssa Pinto, Christofer y Fani, Álex y Fiama e Inma y Ángel han sido las parejas que han vivido esta experiencia en ediciones anteriores de 'La isla de las tentaciones'.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda