'Tentaciones' | Toque de atención de Sandra Barneda a Susana Megan: "Estás frivolizando"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA PRESENTADORA SE PONE SERIA

'Tentaciones' | Toque de atención de Sandra Barneda a Susana Megan: "Estás frivolizando"

La conductora de 'El debate de las tentaciones' ha parado el programa unos segundos para hablar directamente con la colaboradora

placeholder Foto: Sandra Barneda y Susana Megan, en 'Tentaciones'. (Mediaset España)
Sandra Barneda y Susana Megan, en 'Tentaciones'. (Mediaset España)

Sandra Barneda ha apretado las tuercas a Susana Megan, la defensora de Lola en 'El debate de las tentaciones'. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha dado la cara por la concursante del 'reality show' de Telecinco después de la actitud que mostró en la entrega del pasado jueves.

La joven, tras darle 'plantón' a Simone, ahora muestra mayor conexión con Carlos. Un 'tonteo' que se materializó en forma de caricias y juegos en la cama. Hasta aquí, todo normal, si no contamos que en el mismo lecho se encontraba durmiendo Lucía, la concursante que también había tenido citas con Carlos.

Sandra Barneda, a Susana Megan: "Le estás haciendo un flaco favor a Lola"

"Lola está en duelo. Está entre que sí y que no", ha expresado Megan. Sin embargo, a la presentadora no le ha hecho ni pizca de gracia la poca vehemencia con la que su compañera defendía el comportamiento reprobable de Lola: "Susana, voy a decirte algo. Esa defensa no te la crees ni tú".

placeholder La presentadora Sandra Barneda. (Mediaset España)
La presentadora Sandra Barneda. (Mediaset España)

"Yo te digo que Lola te va a echar la bronca. Le estás haciendo un flaco favor. Estás frivolizando y frivolizando no se defiende bien, porque no te lo crees que ni tú. Te estás riendo y estás diciendo que bueno, que no pasa nada. No estás defendiendo a tu amiga", ha dicho la conductora del debate, una crítica a la que esta vez Susana sí ha respondido.

Foto: Diego y Lola, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

"Es la realidad. Cuando tú estás 'así, así' con una persona, estás rayada. Estás en una isla, en 'La isla de las tentaciones', no en 'La isla de las felicitaciones'", ha sentenciado la colaboradora de 'El debate de las tentaciones', añadiendo que, aunque no apoye al completo lo que hace Lola, Lucía también estaba notando lo que pasaba en la cama y podría haber reaccionado.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones Sandra Barneda
El redactor recomienda