'Tentaciones': Isaac toca la fibra de los espectadores tras derrumbarse dos veces
  1. Televisión
  2. Programas TV
LLORA POR SIMONE Y POR LUCÍA

'Tentaciones': Isaac toca la fibra de los espectadores tras derrumbarse dos veces

El tentador de Marina no ha podido contener las lágrimas ante algunas situaciones que se han dado en el 'reality' de Telecinco

placeholder Foto: Isaac, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Isaac, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Giro inesperado de los acontecimientos en 'La isla de las tentaciones'. En la entrega de pasado jueves, el espectador de Telecinco pudo ver que Lola había decidido dejar de conocer a Simone, el tentador con el que en principio había mostrado más 'feeling'. El motivo, según ella misma explicó al italiano, era que se lo había pensado mejor y que "seguía estando enamorada de su pareja".

Este lunes 22 de febrero, 'El debate de las tentaciones' ha emitido unas imágenes que demuestran que al soltero no le ha faltado apoyo en ningún momento por parte del resto de los tentadores. Horas después de este tremendo palo, en la fiesta de esa misma noche, Isaac y Carlos intentaron consolarle, en especial el primero.

Isaac, a Simone: "No te rebajes"

"Tú no te rebajes por nadie", le aconsejó el tentador de Marina, mientras que Carlos reconoció que "ellos han ido a un concurso", aunque luego no esperaban "llevarse tan bien" entre ellos. Parece que estas últimas palabras de su compañero calaron hondo en Isaac, que, muy afectado por el desengaño del italiano, rompió a llorar desconsoladamente: "No me lo creo, no me lo creo".

placeholder Los solteros de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Los solteros de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Dada la reacción del catalán, tuvo que ser Simone el que le animara a él: "Yo estoy bien. Mira cómo estoy. Ella es una niña pequeña". "Es que desde que él ha bajado [Lola] no le ha mirado a la cara", ha añadido Carlos. Sin apenas poder articular palabra por el llanto, Isaac dijo que no entendía "cómo Lola había tenido los hue*** utilizar" de esa forma a su amigo.

Foto: Sandra Barneda y Susana Megan, en 'Tentaciones'. (Mediaset España)

"Cada persona tiene lo que se merece. Si ella quiere estar con una persona así, estoy feliz por ella, pero Simone no está. 'Stop'", zanjó Simone, sentenciando por igual a Lola y a su novio, Diego. No obstante, no fue la única vez que Isaac se derrumbó esa noche.

Lucía no levanta cabeza desde que su chico, Manuel, cometiese una infidelidad por partida doble -con Fiama y con Stefany-, por lo que en plena fiesta no pudo evitar llorar. Así, el joven de 25 años, muy compungido por lo que está viviendo la gaditana en su experiencia en la isla, tampoco contuvo las lágrimas de sufrimiento.

Las redes se derriten con Isaac

Con las imágenes inéditas que ha ofrecido el debate presentado por Sandra Barneda, la audiencia está cada vez más cerca de no ver en Isaac solo a ese 'tipo duro' y seductor. Bajo esa imagen, también parece esconderse un chico sensible. "Isaac llorando por ver a Lucía sufrir. Más amigos así, por favor", aplaudía un usuario, que comentaba el programa de Mediaset con el 'hashtag' oficial en Twiter.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda