Jorge Javier, linchado en las redes por esta broma en el 'Deluxe' sobre el hospital Zendal
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Con el menú..."

Jorge Javier, linchado en las redes por esta broma en el 'Deluxe' sobre el hospital Zendal

El presentador de Telecinco ha sido muy criticado por ironizar con la situación del hospital madrileño

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Jorge Javier se ha convertido en el centro de muchas críticas este domingo, 14 de febrero. El presentador de Telecinco ha recibido un aluvión de mensajes por una broma que realizó en 'Sábado Deluxe' sobre el hospital Zendal.

En el ecuador del programa, Jorge Javier ironizó sobre los sabotajes que se produjeron en el Hospital Enfermera Isabel Zendal. Unos hechos que han cesado tras la denuncia que ha interpuesto el Gobierno regional.

"Me he encontrado a un chico en Madrid con una pinta de izquierdas que te cagas, y que vendía cloroformo para fiestas ilegales que lo había mangado del Zendal", ha asegurado Jorge Javier.

placeholder Jorge Javier hablando con la directora de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier hablando con la directora de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"¿Te lo estás creyendo? Pero cómo va a ser verdad", le ha aclarado el presentador a la directora del programa. Una imaginativa anécdota que Jorge Javier ha rematado con otra broma pesada.

"La gente antes quería ir a 'Supervivientes' para adelgazar y ahora quieren ir al Zendal. Con el menú que daban...", ha bromeado el presentador de 'Sábado Deluxe'. Una mofa que no sentó nada bien en el plató de Telecinco.

"Hay gente que lo está pasando realmente mal y hay cosas que no hacen ninguna gracia", apuntó la periodista Paloma García Pelayo. Aludido, Jorge Javier se defendió diciendo que a los sanitarios tampoco "les hace gracia que les acusen de robar". "Seguramente no, pero no hay necesidad de hacer esto", contestó García Pelayo.

Una ironía que ha desatado una ola de indignación en las redes sociales. Y es que el domingo ha amanecido con una catarata de mensajes criticando al presentador de Telecinco por bromear con la situación que se está viviendo en el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

Programas TV Jorge Javier Vázquez Sálvame Telecinco
El redactor recomienda