"No me enfoquéis, lo pido por favor": Susanna Griso, a lágrima viva en 'Espejo público'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EMOTIVO MOMENTO

"No me enfoquéis, lo pido por favor": Susanna Griso, a lágrima viva en 'Espejo público'

La presentadora fue incapaz de contener las lágrimas ante el relato de Mamen Medizábal en su programa, a propósito del estreno de 'Palo y astilla'

placeholder Foto: Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)

La Sexta estrena este martes, 2 de febrero, 'Palo y astilla', espacio de 'prime time' donde Mamen Mendizábal repasa con personalidades de la talla de Iñaki Gabilondo o Xavier Sardà la influencia de sus padres en su vida, su infancia, sus valores y recuerdos. Así, de la mano de diferentes invitados, la periodista reflexionará sobre la importancia y el legado de la familia en cada uno de nosotros, motivo por el cual acudió esta mañana a 'Espejo público', donde sus palabras convirtieron el plató de Antena 3 en un mar de lágrimas.

La presentadora de 'Más vale tarde' se encontraba recordando cómo le marcó la figura de su hermano mayor, quien le ayudó mucho, con su mano tendida siempre, para superar la muerte de su madre. Ese reconocimiento a su hermano revolvía como pocas veces antes en un plató a Susanna, que rompía a llorar.

Mamen no escondía su sorpresa al ver la reacción de su compañera, interrumpiendo su relato para compartir con los espectadores lo que estaba pasando a su alrededor: "¿Qué pasa, nos vamos a poner a llorar todos aquí?", preguntaba tratando de relajar el ambiente.

En ese momento las cámaras abrían plano para mostrar a Griso secándose las lágrimas, imagen ante la que la periodista se quejaba a sus compañeros: "No me enfoquéis a mí, que hablando de hermanos me pongo a llorar. No me enfoquéis a mí, que Lorena también está llorando. No me enfoquéis a mí, os lo pido por favor", repetía una y otra vez, sin éxito, aunque Lorena García también se enjugaba las lágrimas.

Foto: Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)

"Nos miraba y decía, o Mamen para o esto se nos va de las manos", apostillaba la propia Lorena, sin éxito, porque Mendizábal retomaba la palabra para continuar hablando sobre cómo en su juventud trató de rebelarse contra todo lo que representaban sus padres y sus valores, algo que ahora, trata de recuperar desesperadamente: "Ahora quiero parecerme todavía más a mi madre".

"No te traigo yo más al programa, porque me has hecho llorar como una Magdalena. ¡Hacía tiempo que no lloraba yo tanto!", remataba diciendo Susanna, cerrando así el emotivo momento.

Programas TV Susanna Griso Espejo Público Antena 3
El redactor recomienda