"Tu opinión es demencial, no es respetable": Susanna Griso se enfrenta a Mónica, la polémica joven negacionista, en 'Espejo público'
  1. Televisión
  2. Programas TV
no tolera sus palabras

"Tu opinión es demencial, no es respetable": Susanna Griso se enfrenta a Mónica, la polémica joven negacionista, en 'Espejo público'

La presentadora de Antena 3 le canta las cuarenta a una joven que asegura que va de fiesta sin mascarilla

Foto: "Tu opinión es demencial, no es respetable": Susanna Griso se enfrenta a Mónica, la polémica joven negacionista, en 'Espejo público'
"Tu opinión es demencial, no es respetable": Susanna Griso se enfrenta a Mónica, la polémica joven negacionista, en 'Espejo público'

Susanna Griso ha sacado una mañana más su fuerte carácter desde 'Espejo público', el magacín que presenta en Antena 3 desde hace años. El programa de la cadena principal de Atresmedia Televisión ha hablado con Mónica, una joven negacionista de 21 años que alardea de salir de fiesta cada fin de semana sin mascarilla.

Tras dar su opinión previamente en otros programas como 'Cuatro al día' y ser atacada por ello, ha conectado con Griso: "He sido la tonta o la lista diciendo lo que muchos jóvenes piensan. En febrero te decían que la mascarilla no protegían, si veías a una persona con mascarilla pensabas que eran un loco o un enfermo. Nos han hecho creer que era malo, luego que es obligatoria".

"Los políticos dicen que los jóvenes somos un peligro y no"

Para afianzar su actitud, recordaba el polémico caso del cantante Miguel Bosé: "¿Miguel Bosé puede salir en la tele diciendo lo que quiere y por qué nosotros no podemos hacer lo que hacemos?", añadiendo que cree que los programas están ganando mucho dinero gracias a ella cuando tan solo está dando su opinión.

Finalmente Susanna no podía más y le cantaba las cuarenta: "Te llamamos porque eres una incauta, opinas como muchos jóvenes irresponsables y eres una de las pocas que te atreves a decirlo en pantalla, pero no nos das ni un duro más. Tu opinión es demencial, no es respetable, perdona que te lo diga, tiene consecuencias y deberías pensar en esas consecuencias y pensar un poquito más antes de hablar".

Foto: Acribillan a Mónica Ayllón, la negacionista de 'Cuatro al día' que pide "fiesta" en pleno estado de alarma: "Niñata"

Ante estas palabras, Mónica decía lo siguiente: "No sabéis ni por dónde voy ni por qué me manifiesto así. Pensáis que me gusta ir de fiesta con mis amigos. Estáis muy confundidos. Los políticos se centran en que somos los jóvenes los que nos saltamos las normas y somos un peligro para la humanidad. No, lo somos todos a la hora de salir a la calle, ¿no estamos ahora corriendo el riesgo todos de estar en la calle y coger el coronavirus?". La conversación ha seguido con los mismos puntos de vista y sin llegar a una conclusión.

Susanna Griso Espejo Público Coronavirus
El redactor recomienda