La gran pillada a Susanna Griso en 'Espejo público': "¿Espantaba gaviotas?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LLAMATIVO MOMENTO

La gran pillada a Susanna Griso en 'Espejo público': "¿Espantaba gaviotas?"

La presentadora fue pillada en directo realizando todo tipo de aspavientos a sus compañeros cuando pensaba que no estaba siendo captada por las cámaras

placeholder Foto: Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Llamativo momento el protagonizado por Susanna Griso este viernes, 6 de noviembre, en 'Espejo público'. La presentadora se encontraba abordando un conflicto en una vivienda cuando, pensando que no estaba siendo captada por las cámaras, fue pillada realizando todo tipo de aspavientos a su equipo.

En pantalla se encontraban un inquilino y su casero, discutiendo por un incendio en su vivienda. Susanna pensaba que solo ellos dos estaban siendo pinchados en ese momento por las cámaras, pero nada más lejos de la realidad: ella también aparecía en una ventana inferior. Ajena a estar en emisión en directo, Griso realizaba todo tipo de gestos con los brazos para comunicarse o dar indicaciones a su equipo, una situación que por unos segundos pudo ser vista por los espectadores de Antena 3.

El realizador del programa se daba cuenta rápidamente del desliz, pinchando a otros compañeros en su lugar, pero la curiosa escena no pasaba desapercibida en las redes sociales, donde incluso Susanna Griso tiró de humor para abordar esta pillada.

Foto: Susanna Griso, en 'Espejo Público'. (Atresmedia)

La propia periodista se reía de sí misma en su cuenta personal de Instagram, compartiendo el instante con sus seguidores restando importancia al percance fruto del directo.

"Adivina, adivinanza... ¿Traducía a la asesora espiritual de Trump?, ¿daba instrucciones de aterrizaje?, ¿espantaba las gaviotas?", reza el título de la publicación de Susanna en la que amplifica el plano que pudo verse en televisión para reflejar únicamente sus gestos. Nada mejor que tomarse con humor este tipo de situaciones, como atesoran sus más de 22.000 'likes' en pocas horas.

Programas TV Susanna Griso Espejo Público Antena 3
El redactor recomienda