Florentino Fernández cuenta la razón por la que rechazó una millonada de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
Y SU BIGOTE HA CREADO FUROR...

Florentino Fernández cuenta la razón por la que rechazó una millonada de Telecinco

El humorista ha sacado a la luz el potente contrato millonario que le ofreció Telecinco antes de ser famoso y que no aceptó

Foto: Florentino Fernández, en 'La noche D'. (TVE)
Florentino Fernández, en 'La noche D'. (TVE)

Florentino Fernández ha sido uno de los artistas invitados al segundo programa de 'La noche D' que ha girado en torno a la felicidad y al dinero. El humorista ha aprovechado esta temática en el 'show' de Dani Rovira para contar el motivo por el que rechazó 100 millones de pesetas de Telecinco.

¿El dinero da o no da la felicidad? Es la pregunta a la que han tratado de responder en el programa de humor de Televisión Española, al que han invitado a los actores Pablo Chiapella y Laura Fernández y al humorista y exaspirante de 'Masterchef Celebrity' Florentino Fernández.

La madre de Flo: "Cuando hay dinero en exceso es cáncer"

Todos y cada uno han contado experiencias que han tenido que ver con la felicidad y el dinero ha sido uno de los protagonistas. Si se vive mejor con mucho o con poco, o si directamente hay que aprender a vivir con lo que tenemos, como ha lanzado Rovira a modo de reflexión en su monólogo de entrada. Sin embargo, Flo ha lanzado una tremenda enseñanza acerca del dinero, a propósito de la felicidad.

Llevaba pocos años en la pequeña pantalla, aún no era suficientemente conocido, pero el cómico ya llamó la atención de una de las cadenas privadas que acababa de aterrizar en España. Y es que, según ha revelado Florentino, Telecinco le puso encima de la mesa un explosivo contrato que lo ligaba a su cadena durante un año por la friolera de 100 millones de las antiguas pesetas... y lo rechazó.

placeholder Florentino Fernández, en 'La noche D'. (TVE)
Florentino Fernández, en 'La noche D'. (TVE)

La razón que lo llevó a tomar esta sorprendente decisión se basó en una reflexión de su madre: "Cuando hay dinero en exceso es cáncer. Me puso el ejemplo de parte de mi familia que tuvieron mucho dinero, pero se llevaban fatal". "Subí a hablar con el señor y le dije: 'Mire, no quiero la oferta". "¿Cómo que no quieres la oferta? ¿Tú eres tonto?", le respondió el entonces responsable de Telecinco. ¡Pues igual sí, soy tonto!", recordaba el cómico referente a la conversación en la que rechazó la millonada con la cadena en la que, entre otros programas, presentó 'El informal' (1998 - 2002).

Foto: Dani Rovira, en 'La noche D'. (TVE)

"¿Qué le ha pasado a Flo?": cambio de 'look'

Sin embargo, el humorista no solo ha llamado la atención por esa oferta millonaria que dejó escapar hace muchísimos años con Telecinco, sino por el repentino cambio de imagen con el que ha aparecido en el programa de Dani Rovira. "Flo, quítate ese bigote, por fa...", comentaba un seguidor del espacio de TVE en Twitter reprobando el nuevo 'look' del cómico.

Florentino Fernández Programas TV TVE Telecinco
El redactor recomienda