"Dos minutos he durado": calabazas al estreno de 'La noche D' de Dani Rovira
  1. Televisión
  2. Programas TV
REACCIÓN EN REDES

"Dos minutos he durado": calabazas al estreno de 'La noche D' de Dani Rovira

Los telespectadores de Televisión Española han puntuado con mala nota al primer programa de Dani Rovira como presentador

Foto: Dani Rovira, en 'La noche D'. (TVE)
Dani Rovira, en 'La noche D'. (TVE)

Televisión Española ha estrenado este martes, 26 de enero, su gran apuesta por el humor en horario de máxima audiencia capitaneado por el actor y cómico Dani Rovira. A pesar de los invitados de lujo, la audiencia no se ha sentido atraída por este nuevo 'show' a primera hora de la noche.

El estreno de Dani Rovira como presentador, con permiso de su magistral paso por la gala de los premios Goya, ha estado capitaneada por uno de sus mayores talentos. El malagueño ha arrancado su primer proyecto en televisión tirando de un monólogo centrado en el amor en tiempos de coronavirus, donde, por supuesto, ha tratado con alta dosis de ironía y humor temas como la Casa Real o la forma de ligar en plena pandemia.

"No le veo ni la gracia ni el sentido a 'La noche D" (Twitter)

Ha sido el mayor atractivo del programa, según las reacciones de no pocos telespectadores que han seguido 'La noche D' en las redes sociales. Y esto a pesar de las importantes celebridades que han acompañado al andaluz en su debut tales como las actrices Silvia Abril, Cristina Medina, Belén Cuesta o Anna Castillo. En masculino tampoco ha faltado la ostentosidad actoral, ya que Rovira ha compartido plató con Pepe Viyuela o Antonio Resines.

Pero la apuesta de la cadena pública que pretende hacerse un hueco entre 'realities' de infidelidades, supervivencia o convivencia, programas de entretenimiento musical o de talentos varios, o las ofertas de ficción o cine, no ha terminado de cuajar, al menos en su primera puesta en marcha. "Me aburro", "Un poco caótico" o "programa rollo", han sido algunas de las lindezas que le han dedicado varios usuarios en la red social Twitter.

placeholder Dani Rovira, en 'La noche D'. (TVE)
Dani Rovira, en 'La noche D'. (TVE)

O bien por falta de humor, a pesar de ser el pilar en el que se sustenta este proyecto que viene a emular a éxitos como 'Late Motiv' o 'La resistencia', o bien por emitirse en la cadena y a la hora equivocada, algunos telespectadores no han escondido su rechazo con el programa de Dani Rovira y le han dado calabazas a su estreno donde, casualmente, han tratado el tema del amor.

Foto: María Teresa Campos y Dani Rovira, en 'La noche D'. (TVE)

En la otra parte de la balanza están los que sí aprueban el programa y han caído en las garras humorísticas de este 'show' nocturno de primera hora. Se han reído con los chistes y ocurrencias de los invitados, con el monólogo del presentador o con las cómicas secciones de Resines o Viyuela, que entre otros, han traído al 'prime time' a grandes del mundo artístico como a Joaquín Sabina.

Dani Rovira Programas TV TVE
El redactor recomienda