"¿Me has llamado exdirector?": Resines rectifica a Dani Rovira en 'La noche D'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ES LO MISMO"

"¿Me has llamado exdirector?": Resines rectifica a Dani Rovira en 'La noche D'

El humorista se ha quedado cortado por el 'revés' inesperado del actor y colaborador del nuevo programa de TVE

Foto: Antonio Resines, en 'La noche D'. (TVE)
Antonio Resines, en 'La noche D'. (TVE)

Televisión Española ha colado en nuestras casas una nueva oferta para el 'prime time' basada en la mezcla entre el entretenimiento y el humor de la mano de Dani Rovira. 'La noche D' ha contado, entre otros grandes rostros, con el de Antonio Resines, quien ha arrancado con una corrección al presentador.

La nueva apuesta de la cadena pública para su noche de los martes cuenta con la colaboración de la actriz de 'La que se avecina' Cristina Medina y los actores Pepe Viyuela y Antonio Resines. Todos tienen una importante misión en el programa de humor entre los monólogos de Rovira o los juegos de entretenimiento para el telespectador, entre los que han destacado un 'Tinder' humano, ya que la primera entrega se ha basado en la temática del amor.

Resines, a Rovira: "Director puede ser cualquiera, pero presidente no"

Viyuela ha aparcado su faceta como actor para colarse en casa de grandes celebridades como Joaquín Sabina para entrevistarlos, Cristina Medina se ha convertido casi en la copresentadora del 'show' en el que se ha estrenado Dani Rovira como conductor, y Resines ha hecho lo propio con una sección dedicada a destacar momentos inolvidables, míticos o especiales del cine y la ficción española.

placeholder Dani Rovira y Antonio Resines, en 'La noche D'. (TVE)
Dani Rovira y Antonio Resines, en 'La noche D'. (TVE)

Ha sido entonces, en el momento en el que el malagueño ha invitado al plató a Resines, cuando el actor de 'Los Serrano' ha rectificado al presentador tras llamarlo exdirector de la Academia de Cine. "¿Me has llamado exdirector?", ha cortado en seco. "Te he llamado exdirector de la Academia de Cine...", reaccionaba el andaluz en referencia en la reciente labor que ha ejercido Antonio hasta el año 2016 cuando dimitió de su cargo.

Foto: María Teresa Campos y Dani Rovira, en 'La noche D'. (TVE)

La rectificación, y de paso el 'revés' a los académicos, llegaba inmediatamente después: "No, no, a ver: presidente. Es que no es lo mismo director que presidente. O sea, presidente es mucho más. Director puede ser cualquiera, pero presidente no", subrayaba el actor con su clásico toque cómico antes de meterse en faena a rescatar los besos y momentos de cama más destacados de series como 'Cuéntame cómo pasó' o la que él mismo protagonizó junto a Belén Rueda en Telecinco.

Antonio Resines Dani Rovira Programas TV TVE
El redactor recomienda